Foro / Maternidad

Crisis matrimonial y segundo embarazo

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 11:48
I
izana_9427319
25/10/07 a las 11:30

Hola,

Quisiera saber si alguien está em mi situación o si alguien quiere dar su opinión al respecto. Vereis tengo treinta años y estoy casada y ya tengo una niña de tres añitos. En septiembre descubrí que estoy embarazada (la semana que viene me hacen la eco de las 12 semanas). Así como el primer embarazo fue buscado este nos ha venido de sorpresa y no em muy buen momento dado que estamos en plena criss matrimonial desde hace tiempo. De hecho, solía pensar que si decidía algún día divorciarme pues bueno con una niña tampoco era muy complicado. No es que nos llevemos mal y nos chillemos. Simplemente es que no nos llevamos, a causa del trabajo casi no nos vemos y no sé... El caso es que desde que sé que estoy embarazada que no paro de pensar que este embarazo ha sido un gran error y hasta me he planteado el aborto, pero mi marido no quiere ni oir hablar del asunto. Y yo no entiendo cómo puede desear otro hijo tal y cómo estamos. El caso es que estoy confusa, deprimida y muy asustada y contrariada con lo que me está pasando.

Silvia

Ver también

F
fadila_8118451
25/10/07 a las 11:48

Ánimo!!
Hola guapa

La verdad es que hoy por hoy no tienes el mejor panorama del mundo para que llegue otro hijo.
Debe ser muy difícil afrontar la situación, pero desafortunadamente es lo que te ha tocado.
Creo que tu marido no es muy realista con la situación y es muy fácil no quere oír de tal o cual tema, pero tampoco aporta ninguna solución.

Creo que lo primero que tienes que hacer es plantearte que quieres tú, en relación al niño y a tu matrimonio.
Una vez lo tengas claro, hablarlo con él y buscar soluciones consensuadas.
Si aún así no se arregla nada, haz lo que consideres oportuno aunque él no esté de acuerdo.

Ánimo y un beso

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook