Foro / Maternidad

Cuadros personalizados infantiles hechos a mano

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 1:24
B
berkis_6193406
24/11/09 a las 11:08


Hola a todas!!
hace 6 meses fui mama de un precioso niño,y en mi busca d la decoracion de su habitacion(xq keria k tubiera la habitacion de mis sueños)no encontraba la idea k tenia en la cabeza entonces m decidi en hacerlos yo misma y el resultado m gusto mucho y a los pocos dias tube mi primer encargo 2 cuadritos para 2 niños precios!!y x eso m decidi a crear cuadros para todos los niños d españa!!cualkier idea ke tengan sus mamas estoy encantada d hacerla en un boceto y mostrarosla para k la habitacion de vuestros pequeños sean unicas!!
os invito a visitar mi blog y asi conocer mis trabajos y ojala pronto pueda entrar en la habitacion d vuestros pequeños y convertilas en un lugar especial!!
este es mi blog.http://lahabitaciondecolores.blogspot .com/

Ver también

Z
zaida_6211819
24/11/10 a las 1:24

Cuadros y canciones personalizadas www.backstages.es
El otro dia estuve mirando regalitos y la verdad es que por precio y al ver la calidad cuando lo recibí y el trato que me dieron me encantó la pagina www.backstages.es, tienen fotos de cachorritos en cuadros tambien! yo creo que tambien pediré una! jjj y canciones personalizadas, pero bueno..la verdad es ya sabeis, que como empiecemos a comprar regalos para nusetros hijos no paramos!
un beso a todas!
ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest