Foro / Maternidad

¿cuál es el éxito de las sillas de paseo mclaren?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 17:37
D
daira_8490705
9/11/10 a las 16:07

Hola, vengo del foro de embarazo puesto que estoy aún de 36+5, ya tengo el carro, pero ahora que nos hemos metido en este mundo mi marido y yo no dejamos de ver sillas de paseo de esta marca, pero muuuuchas, y hemos visto que son carillas con respecto a la mayoría de sillas, entonces cual es su éxito? es una moda, o realmente son superiores a todas las demás?

Muchas gracias, espero contestaciones a ver si salimos de dudas porque lo comentamos mucho!!

Ver también

S
sawsan_6071459
9/11/10 a las 21:34

Te la recomiendo
Hola, te respondo porque yo me sentí identficada hace un tiempo con la misma pregunta. La compré, y la experencia es magnífica. Es cómoda, ligera, resistente, manejable. Te dará mucho juego mucho tiempo. Así que ánmo.

V
vanina_6752991
10/11/10 a las 12:30

No es una moda
Yo sobre la silla Mclaren solo puedo hablar cosas buenas. Me la regalaron hace 4 años cuando tuve a mi hijo mayor y solo deciros que la sigo utilizando con el pequeño que tiene más de dos años. Y no os imagináis el rodaje que tiene esa silla, si tuviera que apuntar los kilómetros me saldrían bastantes. Hasta que el pequeño no tuvo un año no teníamos carnet de conducir, por lo que teníamos que ir a todos los sitios andando o en transporte público. Para ir y volver a la guarde (que no estaba precisamente cerca) utilizábamos el carro. Una vez que fuimos de viaje a Granada creia que la ibamos a romper andando por el Albaycin, pero NO, resistió sin problema. Y no solo eso, creo que nos va a durar todavía más.
Por eso, a mi cuando me preguntan, claro que la recomiendo. Creo que es el mejor regalo de los niños que me han hecho. Seguramente habrá gente que le haya ido mal, no sé, pero yo sólo encuentro ventajas. Además no pesa nada, y se lleva sola...aunque le metas bolsas y bolsas en los manillares se maneja sin problema.
Espero que te haya servido de ayuda,

http://blog.beemama.com

C
cointa_8457204
11/11/10 a las 20:53

Tambien creo que moda,igual que bugaboo
yo tambien creo que es una moda, hay muchas sillas en el mercado con buen resultado, y mejor precio,por poner un ejemplo la x-lander,mas ligera que mac laren

A
an0N_869537299z
14/11/10 a las 15:52

Es muy facil de plegar y resistente
yo tengo el bugaboo camaleon y lo compre con toda la ilusion, no lo utilize ni 3 meses, eso si que es un trasto inutil e incomodo, en mi opinion, yo lo tengo en casa solo para ir a la compra porque aguanta mucho peso y lo pongo todo ahi jeje, pero para el coche ni se me ocurriria, es un dolor de cabeza plegarlo...en fin, mc claren la compre y no me arrepiento, tambien aguanta mucho peso aunque si coges a la niña y llevas cosas colgadas se cae, pero bueno....vale la pena te lo asegura una que ha comprado un monton de cosas que no ha usado nunca,

D
daira_8490705
14/11/10 a las 17:37

Muchas gracias a todas!!
Pues ya voy saliendo de dudaas, al final va a ser una mezcla que está de moda y sale buena, pero claro hay tanta diferencia de dinero con muchas que estaba muy intrigada, ya veremos de aquí a que la necesite porque me decido..
Lo dicho muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir