Foro / Maternidad

Cual es el margen de error de un ultrasonido tengo dudas sobre el padre de mi hijo

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 11:11
M
marcia_9182028
7/4/14 a las 1:37

El detalle es que hasta el 20 de marzo tenia 12 semanas de embarazo según la ultrasonidista, pero el detalle es que mi menstruación empiezo el 25 de Diciembre 2013 y termino el 30 el día 29 y 30 es muy poco lo que me sale casi nada se puede decir y el 29 estuve con mi novio y eyaculo por que andaba en mis días y es menos probable que quedes embarazada aunque no imposible y después el 1 de enero estuvimos juntos de nuevo, de ahí terminamos por que el me argumento que tenia otra y yo por despecho estuve con otra persona que fue mi ex novio el día 8 de Enero y después el 11, y como les comento para el 20 de marzo estaba de 12 semanas, ahora tengo la duda de quien es el padre de mi hijo, se que no debí hacerlo, me denigre como mujer y ahora estoy sufriendo las consecuencias :'( ayuda no me salen las cuentas.

Ver también

R
rosa_6531880
7/4/14 a las 11:11

Ya sabras
Cuando nazca y le hagas una prueba de adn por que a menos que sepas el dia exacto de tu ovulacion no vas a saber

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram