Foro / Maternidad

¿cual es la canción preferida de vuestros peques?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 1:34
L
lesley_6358450
27/12/08 a las 20:59

Mi hijo la está escuchando ahora mismo y la está cantando, es la de nena Daconte "tinía anto que date tanta josa que otate".... je, je está tan gracioso. Saludos y Felice Fiestas

Ver también

N
nadaya_9439776
27/12/08 a las 22:35

Jajajaja
la mia una del cantajuegos, la ronda de los conejos, solo tiene 7 meses, pero cada vez que suena, se pone loca de contenta........jajajajaja "todos los conejos, frente al espejo dan la vuelta y se vaaaaaaaan.............." me parto

L
lamiaa_7842817
28/12/08 a las 11:07

La mia también
No habla todavía , pero se vuelve loca con la cancion de Nena Daconte, Jajajajjajja , si la oye en la tele se vuelve hacia ella y sonríe como loca, y si se la canto yo flipa, jejjeje . Tuve la oportunidad de decirselo a Nena Daconte y me dijeron que son muchos los niños que cantan esa canción y están encantados claro, jeje Teníaaaa tanto , que darteeeeeeeee............

L
leisy_8807860
28/12/08 a las 15:09

El tallarin
A mi hija, que tiene doce meses, le encanta la cancin del tallarin, del cantajuegos, y le gusta mucho la cancion de abba chiquitita.

L
lesley_6358450
28/12/08 a las 20:43

¡qué graciosos estos niños!
¿Y que me decís del chiqui chiqui?, yo este verano me la tuve que bajar al móvil , le encantaba lo de "perrea perrea ju!, claro que cuando la ponía en el patio de casa o en el parque acababa rodeada de críos bailando. Al mío también le encanta bailar aunque lo hace en plan brutote y pone cara de malo.

L
loana_9163175
29/12/08 a las :27

nena daconte..tenia tanto que darte tantas cosas....
QUE CONTARTE TENIA TANTO AMOR, GUARDADO PARA TI....jejeje a mi peke de un añito esque la vuelve loca, la encanta, nose porque sera...jajajaja, la verdad esque es una cancion pegadiza.FELIES FIESTAS A TODAS.
Martina (12 meses)+Ruth

L
lesley_6358450
29/12/08 a las 19:07

¿alguien nos lo dice?
up

I
imen_8105620
30/12/08 a las 1:34

Jejeje arriba la nena daconte
Hola, mi xikitina de 17 meses le encanta la Daconte, la verdad es que es una cancion pegadiza, mi niña no canta aun ya pero mueve el culete que estaá mas graciosa jeje

Tambien le gusta la cancion del anuncio de Evax (que salen chicas saltando por el cesped con unos paraguas blancos) que dice asi.....PIM POM PAPAPA PIM POM PAPAPAPA.....o algo así...la verdad es que es movidita y es escucharla y ya la veo delante la tele bailando!

Aunque cuando tenia 3 meses....se calamaba cuando le cantaba la cancion de Chenoa...(Todo ira bien) era mano de santo....

Tambien le encnta la cancion del Caillou....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir