Foro / Maternidad

Cual es la edad?

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 5:11
N
nouhad_5938911
1/6/11 a las 5:26

bueno yo eh puesto varios post pero bueno hoy quiero hacer una pregunta
yoce que para el amor no hay edad, pero ahora para tener un bebe ay edad especifica?
como por ejemplo jovenes de 18 que tienen hijos o 19 que quieren tener hijo es esa una edad juzta para comenzar a tener hijo?

Ver también

X
xiumei_6403654
1/6/11 a las 10:30


Edad específica no hay, otra cosa es que las que tenemos un poco más de edad consideremos que embarazarse con 16-18 es una locura, porque te quedan muchas cosas por hacer y vivir aunque se piense que no.

A
aurita_6270366
1/6/11 a las 13:21

Cada persona es un mundo
Para mi quedarme embarazada de 18 sería una locura, aunque en mi caso incluso mi madre me tacha de demasiado responsable. Tengo 30 años, estoy embarazada de 16 semanas, pareja estable desde los 19 años, ambos con trabajo estable, y a día de hoy aún pienso si no hemos cometido una locura a mis 30 añazos con la que está cayendo jejejeje. Mi madre me dice que pensando asi nunca tendría niños, hasta que un día me lie la manta a la cabeza y dije que sea lo que dios quiera, que a mi me encantan los niños y estaba harta de babear cuando veia a los niños de nuestros amigos. Por otro lado tengo el caso opuesto, una prima con 23 años y una niña preciosa o de 3 añitos, ella esta encantada y le va estupendamente.
Cada uno somos un mundo.

Muchos besitos
Aurora 16+3

N
nouhad_5938911
2/6/11 a las 5:11

Eso si
Bueno los de los 18 no lo digo por mi si no pq muchas jovencita salen embarazada y no tienen lo mismo recurso de una de 20 o 30 y aun asi sale adelante pero yo digo pq como nosotras las mujeres siempre andamos buscando una edad disk exacta para salir embarazada por eso pregunto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram