Foro / Maternidad

Cual es la mejor leche antiestreñimiento?

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 12:15
I
isaura_6039785
2/2/10 a las 11:06

¡Hola!

Resulta que mi bebe de 7 meses es muy estreñido, le estoy dando la Blemil 2 AE, pero como si nada, se la doy solo en la papilla de creales de por la noche, por la mañana toma pecho y durante la noche tambien.

Ya con el pecho estaba estreñido.

¿Cual me aconsejais?

Gracias y un saludo

Ver también

N
naual_9384941
2/2/10 a las 11:11

Hola
mi peke tb estaba en la misma situacion ke tu, y le dieron eupeptina durante unos dias y se le reguló, pero antes de eso, los cereales ke le tienes ke dar es ke contengan bifidus, o de la gama superfibra, para que pueda hacer mejor.
otra kosa ke me dijo la pediatra es de darle zumo de naranja entre tomas, x ejemplo, entre las tomas de la mañana le ofreces zumito de naranja y con eso irá mejor. xo si ves ke kon estos consejos sigue igual, llevale al pedatra y se lo comentas, y te dará la eupeptina.

besitos y ke se mejore

A
an0N_833333599z
2/2/10 a las 12:47

Hola
te cuento, mi pequeño tiene ahora 7 meses también; es estreñido desde antes de cumplir el mes; pobre! hacía cada 3 días, aunque no hacía muy duro, pero sufría el pobre!! no le dí pecho; probé todas las leches del mercado AE, y nada, ninguna funcionaba, si acaso me arriesgo a decirte que la de Nestle, Nidina Confort, fue la menos mala. Eupeptina por la mañana y por la noche, una cucharadita, y nada, lo único que conseguimos fue que hiciera líquido y cada vez que cagaba ponía todo perdido, y él... pobrecico, hasta casi el cuello, por toda la espalda. Bueno, pues fue empezar a los 5 meses a darle zumo de naranja y de un día para otro, adiós a la Eupeptina, y hace todos los días mínimo 2 veces (hay días que 4). Todos los días le doy 100-120 ml de zumo de naranja, ademas de sus frutas para merendar y genial. Ahora con las verduras de los purés, también se nota que le va bien.
No sé, haz la prueba con el zumo, a ver si tienes suerte. Consulta con el pediatra de todas formas.

I
isaura_6039785
3/2/10 a las 12:15
En respuesta a naual_9384941

Hola
mi peke tb estaba en la misma situacion ke tu, y le dieron eupeptina durante unos dias y se le reguló, pero antes de eso, los cereales ke le tienes ke dar es ke contengan bifidus, o de la gama superfibra, para que pueda hacer mejor.
otra kosa ke me dijo la pediatra es de darle zumo de naranja entre tomas, x ejemplo, entre las tomas de la mañana le ofreces zumito de naranja y con eso irá mejor. xo si ves ke kon estos consejos sigue igual, llevale al pedatra y se lo comentas, y te dará la eupeptina.

besitos y ke se mejore

Hola
Gracias por contestar.

Mi niño toma eupeptina todos los dias a media mañana con el zumo de naranja y nada.

Un saludo

Alimentación después de la lactancia: ¿cuál es la mejor leche de continuación?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest