Foro / Maternidad

Cual es mejor alimentum o nutramigen? y cual de las dos permiten que el bebe aumente normal de peso

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las :26
E
ensaf_8262711
28/4/12 a las 21:01

Tengo un bebe de 6 semanas y es intolerante a la proteina de leche de vaca, eh provado 4 formulas distintas durante este tiempo ya que las similac advance y la similac sensitive lo estrinen, ademas que no son indicadas, prosegui con la Nutramigen , luego la Alimentum, pero por el sabor no las quiere tomar, fui con otro pediatra y me recomendo la similac Isomil de Soya pero comenzo con colicos, Gases y hasta it Hup, Y me recomendo tratar de nuevo con las Hidrolizadas, Mi Pregunta Cual es Mejor la Alimentum o la Nutramigen?
Me han dicho que los bebes no aumentan de peso con estas formulas es cierto?
Me gustaria saber experiencias de las mamas que hallan tenido buenas o malas experiencias con cualquiera de las dos formulas.
Ya estoy un poco desesperada por tanta formula

Ver también

La respuesta más útil

E
ensaf_8262711
29/4/12 a las :26

Gracias xanianina
Y no soy de Espana, el pediatra solo nos recomendo esas, una pregunta esa leche dices que es hidrolizada?sabe feo?tu bebe tardo en gustarle?
De antemano Gracias por responder

E
ensaf_8262711
29/4/12 a las :26
Mejor respuesta

Gracias xanianina
Y no soy de Espana, el pediatra solo nos recomendo esas, una pregunta esa leche dices que es hidrolizada?sabe feo?tu bebe tardo en gustarle?
De antemano Gracias por responder

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir