Foro / Maternidad

¿cuál es vuestra foto preferida?

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 13:42
A
anneke_8512992
16/7/10 a las 12:21

Todos tenemos una foto o quizás alguna más a la que le tenemos un especial cariño. Una foto que refleja un momento que recordamos siempre, que nos transmite sensaciones especiales.

Mis fotos preferidas son dos, y desde luego, tienen que ver con mis hijos.

La primera es una foto en la que estamos mi hija y yo. Ella tenía unos 6 añitos, se nos ve a las dos de cerca y ella me está dando un beso en la mejilla, está tan guapa Estábamos en el chalet que tenían mis suegros y de fondo se ve la montaña.

La segunda es en el hospital, al día siguiente de nacer mi hijo. Los dos estábamos agotados y el niño se durmió tumbadito boca abajo sobre mi pecho, yo me domí también. Recuerdo que abrí un ojo cuando oí a mi marido haciendo la foto, pero pasé olímpicamente porque estaba tan cansada. Después cuando ví la foto casi me pongo a llorar, es preciosa y, no es pasión de madre, pero es que mi hijo recién nacido era tan guapo que llamaba la atención

¿Cuáles son las vuestras?

Ver también

O
odeta_6285313
16/7/10 a las 12:34

Para mi..
Una en la que fuimos a ver la nieve, y la niña tenia 11 meses aprox. y miraba al suelo y miraba a su padre, y la cogi justo cuando se miraban, es preciosa!!!

A
anneke_8512992
16/7/10 a las 12:53

Que bonito!!!!
Hay momentos que son irrepetibles

B
bi_8902516
16/7/10 a las 13:42

Esta
misma, mi caída de ojos y el niño es tan enternecedor,................. .¡¡¡cuando sea mayor!!!!, será político.

Ahora enserio una que tengo en el hospital, la niña en el cuco cogiendome el dedo y yo mirandola, (menos mal que no se me ve la cara), pero se ve el chute de hierro que me estaban poniendo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir