Foro / Maternidad

¿cuál es vuestro nombre preferido?

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 16:58
A
an0N_544878299z
7/7/14 a las 23:19

Los míos son:

Para niño: David
Para niña: Leonor

Y los vuestros??

Ver también

M
maily_6909126
8/7/14 a las :25

Nuevo nick?
Carla, ¿ahora eres Sophie definitivamente? Lo digo para no liarnos

Yo la verdad es que no tengo un claro nombre favorito ni de niño ni de niña. Tengo varios que me gustan, pero no podría elegir uno.

Por cierto, al final una de tus sobrinitas se llamará Tiara? Era de tus favoritos.

Saludos!

A
an0N_544878299z
8/7/14 a las :33
En respuesta a maily_6909126

Nuevo nick?
Carla, ¿ahora eres Sophie definitivamente? Lo digo para no liarnos

Yo la verdad es que no tengo un claro nombre favorito ni de niño ni de niña. Tengo varios que me gustan, pero no podría elegir uno.

Por cierto, al final una de tus sobrinitas se llamará Tiara? Era de tus favoritos.

Saludos!

Si seré sophie
Antes era de mi hermana pero me lo dejo a mi.
A mi si me gusta Tiara pero a mi hermana no porque dice que le recuerda una diadema y por eso tendré que buscar otro a ver si le gusta
Besos!

V
vianey_7853241
8/7/14 a las :43

Pues los míos
De niña el de mi hija k es Iria y de niño dsd siempre me a gustado muxo Nicolás aunke tngo 3 maxotes y ninguno se llama así xk a mi pipi no le gusta

Y
yaisa_6216496
8/7/14 a las :49

Hola!!
Niña: Noelia (aunque también me gustan Estela y Valeria)

Niño: Marcos, Héctor o Ismael

Saludos Sophie

M
maily_6909126
8/7/14 a las 1:36
En respuesta a an0N_544878299z

Si seré sophie
Antes era de mi hermana pero me lo dejo a mi.
A mi si me gusta Tiara pero a mi hermana no porque dice que le recuerda una diadema y por eso tendré que buscar otro a ver si le gusta
Besos!

Y leonor le gusta?
Como es tu nombre favorito, igual le gusta a tu hermana para una de sus gemelas y le pone Leonor.

Saludos!

A
an0N_544878299z
8/7/14 a las 1:42
En respuesta a maily_6909126

Y leonor le gusta?
Como es tu nombre favorito, igual le gusta a tu hermana para una de sus gemelas y le pone Leonor.

Saludos!

Puede....
Todavía no se lo he dicho pero no se si le gustara porque creo que ese estilo no le va
Besos

V
vianey_7853241
8/7/14 a las 13:45

No habia leído k lo habia aklarado
Andreita, Paola, Carla o komo kiera k te llames yo kreo k te has exo este nuevo usuario x si "kolaba". No me kreo yo k tu hermana tnga un usuario y no fuera ella la k pidiera konsejos o k no te lo dejara antes. A mi personalmente ya me kansas y me resultas kansina, haz amigas y haz kosas de tu edad k ya tndras tiempo de decidir nombres y de kedarte embarazada, kada kosa a su tiempo!

Y
ylenia_9424261
8/7/14 a las 13:48

Los míos
De niña: Andreíta

De niño: Tobías

Y
ylenia_9424261
8/7/14 a las 14:11
En respuesta a vianey_7853241

No habia leído k lo habia aklarado
Andreita, Paola, Carla o komo kiera k te llames yo kreo k te has exo este nuevo usuario x si "kolaba". No me kreo yo k tu hermana tnga un usuario y no fuera ella la k pidiera konsejos o k no te lo dejara antes. A mi personalmente ya me kansas y me resultas kansina, haz amigas y haz kosas de tu edad k ya tndras tiempo de decidir nombres y de kedarte embarazada, kada kosa a su tiempo!

Es mentirosa compulsiva
De verdad, ya he tenido la mala suerte de cruzarme con gente así en la vida real (que está fuera de aquí, Andreíta, por cierto) y esta persona cumple todos los requisitos.

Es que no me creo nada de nada, además es súper despistada y no se entera de que va dejando su rastro cada vez que escribe. Con esto no sólo me refiero a su tonito infantiloide que apesta, si no a que se olvida de cambiar de usuario constantemente: no olvidemos que si nos hemos enterado de que sophieperez es ella es porque contestó a Pipuuu en la charla de trillizas con él, en vez de con el de Paola y luego ha creado esta charla nueva son decir ni mu, pero Yzma80 se ha dado cuenta.

Otros despistes que son un canteo: la obsesión por los embarazos múltiples, la repetición de nombres poco frecuentes en todas sus charlas (Tobías lo usó en la de los ocho hijos y la de trillizos, ahora Leonor, que como recordareis también era una de las hijas de Seispeques y, oh sorpresa, ahora es el nombre favorito de Sophieperez). También está la oscura obsesión con el nombre de Andrea ("significa valiente y bella, me lo pusieron mis padres, blablablabla"), que era su nick y la abuela muerta de cáncer de uno de sus maridos!!!

Ah y lo de heredar el apodo... En fin... Las únicas intervenciones de este usuario se remontan a... ¡AYER! ¿Que cómo lo sé? Pues porqué he usado el buscador del foro.

Creo que no hay que darle más juego a esta loca. Da miedito. Me da pena porque ha reventado el foro y en una buena temporada no se va a poder usar con normalidad.

G
garoa_6198023
18/7/14 a las 14:35
En respuesta a vianey_7853241

Pues los míos
De niña el de mi hija k es Iria y de niño dsd siempre me a gustado muxo Nicolás aunke tngo 3 maxotes y ninguno se llama así xk a mi pipi no le gusta

Nicolás
Mi niña iba a tener ese nombre... Luego tuve tres varones y a ninguno amamos Nicolás. Ahora hemos decidido que este último lo llevará como segundo nombre porque según mi marido seguiremos teniendo hijos hasta que haya un Nicolás.
De niño tenemos pensado:
Mateo Nicolás, Matías Nicolás o Rodrigo Nicolás.
Y de niña: Paula Nicole, Rocío Nicole o Daiana Nicole

V
vianey_7853241
18/7/14 a las 16:32
En respuesta a garoa_6198023

Nicolás
Mi niña iba a tener ese nombre... Luego tuve tres varones y a ninguno amamos Nicolás. Ahora hemos decidido que este último lo llevará como segundo nombre porque según mi marido seguiremos teniendo hijos hasta que haya un Nicolás.
De niño tenemos pensado:
Mateo Nicolás, Matías Nicolás o Rodrigo Nicolás.
Y de niña: Paula Nicole, Rocío Nicole o Daiana Nicole

Eliana
De kuanto estas ya?
A mi Nicolás me enkanta dsd siempre pero mi pipi sólo kiere o nombres catalanes o nombres kortos, no hay más k fijarse en los nombres de mis hijos.
Rodrigo Nicolás me gusta, son 2 nombres k me enkantan, es más Joel se iba a llamar Rodrigo pero se adelanto mi hermano.
saludos

G
garoa_6198023
18/7/14 a las 16:58
En respuesta a vianey_7853241

Eliana
De kuanto estas ya?
A mi Nicolás me enkanta dsd siempre pero mi pipi sólo kiere o nombres catalanes o nombres kortos, no hay más k fijarse en los nombres de mis hijos.
Rodrigo Nicolás me gusta, son 2 nombres k me enkantan, es más Joel se iba a llamar Rodrigo pero se adelanto mi hermano.
saludos

De 6 semanas
6+5 más precisamente... Otro nombre que nos gusta es Gonzalo.
A mí me gustan más los nombres raros (bah, raros aquí) como Thiago, Theo, Santino... pero mi marido es de los clásicos.
Mi hija se llama Eliana Estefanía Belén (Si era varón sería Gustavo Nicolás). Mi segundo es Ariel Hernán (Nadia Evangelina, si era nena). El tercero Joaquín Gustavo (Rocío Macarena si era nena) y el peque Facundo Sebastián (si era nena Daiana Antonella, aunque yo prefería Kiara Milena o Emily Nicole)...
Los dos últimos llevan como segundo nombre los nombres del padre. Mi marido se llama Gustavo Sebastián

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest