Foro / Maternidad

¿cual os gusta?

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 21:13
I
ihssan_9024052
21/8/07 a las 1:11

Hola!!
Voy a ser mamá y acaban de decirme que es una nena. ¡Qué ilusión! Estamos pensando en nombres pero no hay ninguno que me entusiasme demasiado.
Mi marido es francés y queremos un nombre que vaya bien con su apellido. El quiere que la niña lleve mi nombre (me llamo Aina) y ha sugerido algunos nombres compuestos. Los que más me gustan son:
Anne Sophie
Anne Marie
Pero no estoy completamente segura de querer un nombre compuesto. También me gustan Amélie o Madeleine.
¿Qué os parecen? ¿Os gustan los nombres compuestos?
Me vendrían bien vuestras opiniones y os lo agradecería muchisimo. Y podeis sugerirme otros nombres también. Besossss

Ver también

M
mengyi_7961513
21/8/07 a las 12:07

Hola
Amélie me gusta mucho.

Los nombres compuestos en general no me encantan, pero creo que Ann Sophie suena bastante bien.

I
ihssan_9024052
21/8/07 a las 12:42

Otra vez yo
No dejo de darle vueltas a esto de los nombres y quiero añadir uno a la lista de posibles a ver que os parece. Geneviève, me gusta como suena y ademas se puede usar Gennie de diminutivo, ¿os gusta?

Y
yanin_9024050
21/8/07 a las 16:01

Anne sophie
Hola! Lo primero enhorabuena por la nena.
Sé por experiencia lo dificil que resulta escoger un nombre cuando tienes que pensar en dos idiomas, en mi caso tuve que tener en cuanta también el alemán.
A mi no me gustaban demasiado los nombres compuestos pero Anne Sophie me encanta, me parece un nombre realmente bonito. Aunque Gennie también me gusta, siento debilidad por los diminutivos.
Como pides también sugerencias... ¿que te parecen estos otros?
Audrey
Isabelle
Chloé
Marién
Espero haberte ayudado.

Y
yadira_9896964
21/8/07 a las 20:27

Amelie
personalmente no me gustan los nombres compuestos

R
raquel_6931608
21/8/07 a las 20:52
En respuesta a mengyi_7961513

Hola
Amélie me gusta mucho.

Los nombres compuestos en general no me encantan, pero creo que Ann Sophie suena bastante bien.

Otro más.
A mí los nombres compuestos tampoco me hacen mucha gracia. Sophie me gusta solo porque me gusta como suena en francés "Sofí"( más o menos,no)y es que conocí a una Anne Sophie que la llamabamos de diminutivo Anne So y no queda muy bien.
De todas formas como nombre francés me encanta Arianne, es precioso. No sé si allí se lleva mucho o es anticuado o lo asocian con el cohete espacial, pero a mi me encanta.

L
lizhu_8679978
22/8/07 a las :09

A ver...
A mi tampoco me gustan los nombres compuestos... Partiendo de esto jejeje! debo decirte q yo me inclino por ponerle un solo nombre, y AMELIE es preciesoooooo!!

Tb se me ha ocurrido q le podriais, dentro del campo de los compuestos :s jeje! AINARA SOPHIE, ya q es el principio de tu nombre (Aina) y como explicas a tu marido le gustaría ponerle tu mismo nombre (almenos tiene las 4 priemras letras jeje)y es un bonito nombre. Y Sophie uno de tu lista... nose...jeje! lo pones dificil nena!! jajaja! Besos. Ya dices...


I
ihssan_9024052
22/8/07 a las :26
En respuesta a lizhu_8679978

A ver...
A mi tampoco me gustan los nombres compuestos... Partiendo de esto jejeje! debo decirte q yo me inclino por ponerle un solo nombre, y AMELIE es preciesoooooo!!

Tb se me ha ocurrido q le podriais, dentro del campo de los compuestos :s jeje! AINARA SOPHIE, ya q es el principio de tu nombre (Aina) y como explicas a tu marido le gustaría ponerle tu mismo nombre (almenos tiene las 4 priemras letras jeje)y es un bonito nombre. Y Sophie uno de tu lista... nose...jeje! lo pones dificil nena!! jajaja! Besos. Ya dices...


Anne
La idea no es que la nena se llame Aina si no que lleve el mismo nombre pero en francés. Aina es Anne. Mi marido insiste bastante en el tema y Anne Sophie es un nombre que le encanta. A mi no me disgusta pero quiero poder barajar otras opciones.

A
anca_7462752
22/8/07 a las 7:22

A mi me encanta amélie
ES PRECIOSO

L
lizhu_8679978
22/8/07 a las 11:04

Ya...pues, amelie!
Pues Anne Sophie no me gusta nada como pegan los 2 nombres juntos, sonaria, si no me ekivoco xq suele ser lo normal jeje, un "Ani Sofi" raro raro.Aunq tb es verdad q si se lo pones no seras la primera ni la última, anq yo no lo haría :s jaja! Ponle Anne q según tu es Aina en francés o AMELIE!!!! jeje! Besos y ya nos dices...

N
neluta_9069667
22/8/07 a las 11:39
En respuesta a lizhu_8679978

Ya...pues, amelie!
Pues Anne Sophie no me gusta nada como pegan los 2 nombres juntos, sonaria, si no me ekivoco xq suele ser lo normal jeje, un "Ani Sofi" raro raro.Aunq tb es verdad q si se lo pones no seras la primera ni la última, anq yo no lo haría :s jaja! Ponle Anne q según tu es Aina en francés o AMELIE!!!! jeje! Besos y ya nos dices...

Anne sophie
A mí sí me gusta, porque por ser dos nombres cortos ni siquiera suena a nombre compuesto, no suena Ani Sofi, sino Ansofí y Aina sí es Ana es catalán, Anne en francés.

Mi voto es por Anne Sophie.

N
neluta_9069667
22/8/07 a las 11:50

Te gusta anette?
Yo creo que es muy bonito y así se llamaría como tu en francés y no seria un nombre compuesto.

N
neluta_9069667
22/8/07 a las 11:51
En respuesta a neluta_9069667

Te gusta anette?
Yo creo que es muy bonito y así se llamaría como tu en francés y no seria un nombre compuesto.

Annette
me comí una n.

X
xinjie_5848289
22/8/07 a las 18:36

Hola (",)
ps. a mi me agrada amélie más se me hace lindo e original puesto q yo soy de guadalajara jalisco méxico!!

suerte y espero q todo salga bien

A
an0N_630492499z
23/8/07 a las 7:58

Enhorabuena
enhorabuena por tu próxima maternidad Aina. A mi me gustan más los nombres simples, no compuestos. Todos los que pones son muy dulces y bonitos: Aina, sophie y madeleine son preciosos. Muchos besos

I
izara_8668444
23/8/07 a las 21:13

Geneviève
Buenas y felicidades!
De los nombres que mencionas el que más me gusta con diferencia es Geneviève, me encanta como suena y me parece original aunque imagino que en Francia no lo será tanto. Aún así si estáis decididos a que se llame como tu Anne Sophie me parece precioso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram