Foro / Maternidad

Cuales son las mejores posturas para quedarse embarazada????

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 22:34
H
hadasa_5540142
12/8/08 a las 18:22

graciasssssssssss

Ver también

C
cati_6402388
12/8/08 a las 18:37

Pues....
Son aquellas que favorecen a la gravedad. Es decir con las que se propicia que el esperma vaya para adentro y con las que la penetracion es mas profunda. No se, el misionero, tumbada con las piernas y la pelvis elevada..... Se desaconseja de pie o tu encima, simplemente porque no ayuda a que vaya para dentro.....De todos modos si buscas por internet lo encontraras mas detallado.

M
mah_9354830
12/8/08 a las 18:39

Una inexperta....

Vamos a ver, te lo dice una inexperta ( no en lo de las posturas si no en lo de ser mama ) No tengo hijos pero tengo una amiga que esta intentando ser mama y no veas lo que estoy aprendiendo yo a cuenta de eso, me leo y reeleo la pagina de EnFemenino.
Dicen por ahi, que la mejor postura es la de toda la vida( el misionero ) con un cojin debajo del pompis, pero.....la verdad mi amiga lo probo y aun nada de nada asi que lo mejor creo k es intentarlo una y otra vez de todas las posturas posibles y malo sera. ¡ que tengas mucha suerte !

H
hodei_8062023
12/8/08 a las 18:54

Hols ariadna
Mira como dicen las demás chicas favorecen las posturas que hacen que el semen se quede dentro, leí también en una página de internet que es muy buena la del perrito, o sea tú a 4 patas porque dicen que la penetración es profunda...pero por ejemplo mi cuñada tiene 2 niños y se ha quedado las 2 veces estando ella arriba, yo también lo voy a intentar así que es de la única manera que llego al orgasmo y si veo que no funciona tendré que intentar la del misionero y emepzaré con los cogines y eso...Bueno suerte y cuéntanos como te va

H
hadasa_5540142
12/8/08 a las 22:34
En respuesta a hodei_8062023

Hols ariadna
Mira como dicen las demás chicas favorecen las posturas que hacen que el semen se quede dentro, leí también en una página de internet que es muy buena la del perrito, o sea tú a 4 patas porque dicen que la penetración es profunda...pero por ejemplo mi cuñada tiene 2 niños y se ha quedado las 2 veces estando ella arriba, yo también lo voy a intentar así que es de la única manera que llego al orgasmo y si veo que no funciona tendré que intentar la del misionero y emepzaré con los cogines y eso...Bueno suerte y cuéntanos como te va

Ola
pues es que a mi me pasa como a ti ...yo siempre me pongo arriba y es como yo disfruto mas tambien.
Yo supongo que en esa postura tambien algo caera..si solo hace falta una gotita, alguna llegara hasta dentro.aunque la mayoria caiga para abajo

Las mejores posturas sexuales para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest