Foro / Maternidad

Cuales son los buenos síntomas de embarazo

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 17:04
A
amelie_9710633
30/8/05 a las 16:24

hola a todas.
He leido muchos mensajes y en muchas ocasiones hablais de los buenos síntomás de embarazo, quisiera que si es posible me dijerais si los mios son buenos. Vereis. Yo el día 25 de agosto manché un poquitillo y me dije, me he adelantado dos días. El caso es que hoy estamos a 30, ya van cinco días y la warry no viene. A veces tengo pequeñas molestias en el vientre, el pecho lo tengo como hinchado (pero esto para mí es normal, es decir, no me dice nada, algunas veces mancho un poquitillo de nada. El caso es que no sé que pensar. ¿Son síntomas buenos de embarazo, debería hacerme el test? Este es el sexto mes que lo estamos intentando. Esto de quedarse embarazada no es nada fácil, al menos para mi.

Ver también

A
amelie_9710633
30/8/05 a las 16:48

Nadie me puede contestar?
No hay nadie que me pueda decir si los síntomas que he explicado pueden ser buenos o malos. Tengo muchas ganas de tener un niño, pero si no son buenos, prefiero que alguien me lo diga a seguir manteniendo esta incertidumbre. Necesito algún animos para hacerme el test.

J
jing_9441878
30/8/05 a las 16:51
En respuesta a amelie_9710633

Nadie me puede contestar?
No hay nadie que me pueda decir si los síntomas que he explicado pueden ser buenos o malos. Tengo muchas ganas de tener un niño, pero si no son buenos, prefiero que alguien me lo diga a seguir manteniendo esta incertidumbre. Necesito algún animos para hacerme el test.

No hay buenos ni malos
Hola veras los sintomas de embarazo se pueden confundir perfectamente con los de regla,pero si llevas tantos dias de retraso hazte el test y sal de dudas.espero que sea un positivo.suerte

L
liga_9347188
30/8/05 a las 16:54

Hola
Mira no se de sintomas porque nunca he estado embarazada, de hecho este ciclo me hicieron mi primera IA, lo que si te puedo decir es que llevo muchisimo tiempo leyendo sintomas y cada mes creo que éstos si serán los buenos.
Todo depende de los dias de retraso que tengas, pero si yo fuera tu, me lo haría incluso con un dia de retraso ya que es muy generalizado el famoso "sangrado de implantación" y ese parece ser tu caso.

suerte!!!!!!

J
jenny_6049306
30/8/05 a las 17:02

¡hola! pues yo de ti me lo haria sin pensar...
SOY ALICIA, Y...

YO EMPEZÉ EL MES PASADO A BUSCAR Y TUVE UN ABORTO ESP. A LA 3 SEMANA, ESTE MES HE SEGUIDO INTENTANDO, YA QUE NO TUVIERON QUE HACERME UN LEGRADO Y ME HE VUELTO A QUEDAR Y ESTOY DE 7 SEMANAS (ES POQUITO PERO ME NOTO DIFERENTE AL MES PASADO...)

A MI LA GINE ME DIJO QUE CUANDO ME PASARAN 3 Ó 4 DIAS DEL DIA DE LA MENSTRUACION QUE ME HICIERA UN TEST DE EMBARAZO.
YO ME LO HICE UN DIA ANTES Y ME SALIO UNA RALLA BASTANTE FUERTE,ERA + Y AL CABO DE 3 DIAS DESPUES DE LA MENST. ME HICE OTRA Y VOLVIO A SALIR +.
ASI QUE YO DE TI ME HARIA UN TEST YA (Y NO ES NECESARIO QUE ESPERES A 1 HORA PORQUE A MI ME SALIO POR LA TARDE BASTANTE CLARA). BUENO YA NOS DIRAS ALGO
UN BESO

A
amelie_9710633
30/8/05 a las 17:04
En respuesta a jing_9441878

No hay buenos ni malos
Hola veras los sintomas de embarazo se pueden confundir perfectamente con los de regla,pero si llevas tantos dias de retraso hazte el test y sal de dudas.espero que sea un positivo.suerte

Marita991 y dudosa13
Gracias a las dos por vuestros animos, cuando me haga el test y tenga los resultados ya os diré algo. Espero no hacerme muchas ilusiones y que luego sea un negativo.

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram