Foro / Maternidad

Cuales son los mejores test de embarazo?

Última respuesta: 19 de marzo de 2004 a las 20:45
Z
zelai_8453758
19/3/04 a las 18:27

es que he leido en vuestros post varias marcas: letitest, Rapid no se que, etc... y decis tambien que el predictor no es muy fiable. Y me gustaria saberlo para cuando empiece a practicar, porque un falso positivo despues del legrado no seria muy bueno para mi equilibrio emocional (cuando me quedé la otra vez me hice el predictor y me dio positivo)
Gracias anticipadas a todas las foreras wapas.
Besines:
Gema

Ver también

Y
yuling_8330530
19/3/04 a las 18:36

Hola
verás,yo me hice un Predictor ayer y el resultado casi no se veía,me hizo pasar unas horas fatal hasta hoy sin saber si si o no,verás el Predictor necesita un montón de hormona de embarazo para que dé positivo,hoy me he hecho un First Response y una pasada de lo bien que se ve la raya del positivo y es porque no necesita tanta hormona para actuar,y sólo estoy en mi primer día de retraso.
Un besote y ánimos para cuando empieces a buscar
Mary

Z
zelai_8453758
19/3/04 a las 18:38
En respuesta a yuling_8330530

Hola
verás,yo me hice un Predictor ayer y el resultado casi no se veía,me hizo pasar unas horas fatal hasta hoy sin saber si si o no,verás el Predictor necesita un montón de hormona de embarazo para que dé positivo,hoy me he hecho un First Response y una pasada de lo bien que se ve la raya del positivo y es porque no necesita tanta hormona para actuar,y sólo estoy en mi primer día de retraso.
Un besote y ánimos para cuando empieces a buscar
Mary

Enhorabuena wapaaaaaaaaaaaaa
me alegro un monton por ti, ahoa a cuidarseeeeeeeeeeeeeeeee muuuuuuuuuuuucho.
Muchos besos para ti y para y bebe.
Gema

J
junko_8685892
19/3/04 a las 20:45

Yo me lo hice...
con CINFA
baratillo y me dio ++++ 3 dias antes de la warry!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir