Foro / Maternidad

Cuales son los primeros síntomas de un embarazo?

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 16:56
K
keysha_6056675
7/5/04 a las 20:59

Hola

Es posible que pueda estar embarazada y tener un dolor en los ovarios similar al que tengo cuando me tiene que venir la regla? hace mas de una semana que tengo retraso y me siento rara, no tengo dolor de pecho pero me noto diferente, incluso estoy mas sensible y tengo el olfato muy agudizado, no se , en general me noto el cuerpo direfente

Ver también

M
maki_6923179
8/5/04 a las :21

Hola!
No se como aguantas sin hacerte un test para salir de dudas, yo cuando no me viene la regla cuando toca, al día siguiente ya estoy con el test. Respecto a los síntomas, yo sí que tuve dolor de ovarios desde varios días antes de que me tocara la regla y durante varios días después. Lo del dolor de pechos, nauseas, el olfato más sensible y todas esas cosas, a mí me tardaron un par de semanas en aparecer, aunque a cada una le pasa de una manera, por lo que cuentan por aquí.
A ver si alguien más te contesta y te aclaran mejor tus dudas.

Un saludito.

A
an0N_989916099z
8/5/04 a las 10:56

Hola
es muy posible, a mi me dolían los riñones, los ovarios, la barriga, todo igual igual que si me fuera a bajar la regla de un momento a otro, lo único distinto que noté fue flujo blanco y los pechos inchados y con venitas azules, ¿ya tienes algún dia de retraso? yo me hice el test con sólo dos dias y ya puede salir, aunque mas flojito
mucha suerte!

A
an0N_828396699z
8/5/04 a las 11:00

Hola
Yo pensé que me iba a venir la regla, es más, es que estaba convencida porque tenía los mismos dolores de ovarios y las mismas molestias.

Aún así me hice la prueba ya que tenía una semana de retraso y ... me dió positivo

Te animo aque te hagas el test !!

Besos y mucha suerte !!!!!!!!!!!

K
keysha_6056675
8/5/04 a las 12:19
En respuesta a an0N_989916099z

Hola
es muy posible, a mi me dolían los riñones, los ovarios, la barriga, todo igual igual que si me fuera a bajar la regla de un momento a otro, lo único distinto que noté fue flujo blanco y los pechos inchados y con venitas azules, ¿ya tienes algún dia de retraso? yo me hice el test con sólo dos dias y ya puede salir, aunque mas flojito
mucha suerte!

Hola y gracias
Como era ese flujo blanco que me comentas, el mío es muy espeso blanco y similar a mucosidad muy espesa, nunca lo había tenido

Mañana me hago la prueva!!
Me da respeto hacerla por miedo a que me salga negativo

E
enid_8658058
8/5/04 a las 13:09

Igual
yo etoy igual que tu, pero con molestias en el pecho y cuatro dias de retraso pero me hicieron la beta hace 9 dias y salio negativa, me queda la esperanza de que no sea ese resultado fiable pero tambien me da miedo de hacerme la prueba yo de ti me la haria ya!!!!!!! yo creo que esperare hasta la semana de retraso, ¿que opinais? Animo, que si no es esta vez, a la otra, pero seguro que si, un abrazo.

A
an0N_718920499z
17/5/04 a las 21:59

Hola
tengo un problema similar al mismo, y me gustaria que alguien me dijera algo fiable, hace cuatro dias que tengo un retraso, lo que hace dudar esk no he realizado ningun tipo de relacion completa, pero si que algo he hecho sin acabar, mi regla es iregular y a demas ahora estoy de examenes, y mis dolores son de regla k hago?? ayuda por fabor!!

L
line_9943255
19/5/04 a las 12:57

Estoy embarazada?
hola: tengo retraso de un dia, durante mas de una semana he tenido dolor de ovarios, riñones, pechos doloridos e inflamados, ganas de llorar, es decir, todos los sintomas de la regla pero no me ha venido y desde hoy me estan desapareciendo estos síntomas. No se si estoy embarazada o se trata de un retraso quizas producido por la ansiedad que tengo por quedar embarazada. un saludo

I
iusra_8316020
27/5/04 a las 10:07

No se qué me pasa. estoy embarazada??
Hola a todas, soy nueva y no se lo que me pasa. Este mes no me ha venido la regla, tengo 7 días de retraso y el estómago un poco raro y todos los síntomas de la regla pero no me ha venido aunque hoy ya están desapareciendo. Estoy casada y tomo pastillas. Por favor, respondedme Que me pasa? Hace 5 días me hice el test pero salió negativo. Puede haber algún error??

X
xiaole_5150978
27/5/04 a las 10:45
En respuesta a iusra_8316020

No se qué me pasa. estoy embarazada??
Hola a todas, soy nueva y no se lo que me pasa. Este mes no me ha venido la regla, tengo 7 días de retraso y el estómago un poco raro y todos los síntomas de la regla pero no me ha venido aunque hoy ya están desapareciendo. Estoy casada y tomo pastillas. Por favor, respondedme Que me pasa? Hace 5 días me hice el test pero salió negativo. Puede haber algún error??

Bueno...
Si estás tomando la píldora y te has hecho un test negativo... no tiene pinta de ser un embarazo, yo lo que haría es repetir el test y si es negativo ir al médico para ver qué problemas te está dando la píldora.

Suerte y ya nos contarás!
mariu

J
jia qi_8524932
27/5/04 a las 10:53

Dolor en los ovarios
a mi me pasó lo mismo, unos días antes de que me tuviera que venir la regla, tenía unos dolores horribles en la tripa (a mi me suele doler bastante la regla), también noté dolor en los pechos y más grandes y cuando llevaba 3 días de retraso me hice la prueba y POSITIVOOOOO. Yo no podría esperar tanto a hacerme el test de embarazo.Besos y suerte

I
iusra_8316020
27/5/04 a las 12:44
En respuesta a xiaole_5150978

Bueno...
Si estás tomando la píldora y te has hecho un test negativo... no tiene pinta de ser un embarazo, yo lo que haría es repetir el test y si es negativo ir al médico para ver qué problemas te está dando la píldora.

Suerte y ya nos contarás!
mariu

Gracias por tu respuesta!
Gracias por responderme!! la verdad es que no se que pensar porque ya me había quitado las pastillas el ginecólogo porque tuve una mini regla hace 15 días y ahora me encuentro rara, mi estómago parece una montaña rusa pero no tengo los pechos hinchados. Espero salir de dudas pronto. Gracias otra vez.

A
angy_8081093
2/6/04 a las 19:15

Hola
hace como 13 dias estuve con mi novio y desde hace dos vengo teniendo dolor en los ovarios pero muy suave y en un solo lado mas que nada, aparte de eso ayer me dio una picada a nivel de los riñones y pues se supone que aun no es tiempo de regla pero eso me tiene pensando... puede ser que este embarazada?

S
saskia_9003383
9/6/04 a las 17:28
En respuesta a jia qi_8524932

Dolor en los ovarios
a mi me pasó lo mismo, unos días antes de que me tuviera que venir la regla, tenía unos dolores horribles en la tripa (a mi me suele doler bastante la regla), también noté dolor en los pechos y más grandes y cuando llevaba 3 días de retraso me hice la prueba y POSITIVOOOOO. Yo no podría esperar tanto a hacerme el test de embarazo.Besos y suerte

Dolor en los ovarios 2 dias de retraso
Hola q tal, pues tengo ya varios dias leyendo sus comentarios de sintomas y creo que comparto algunos . tengo casi dos semanas con el estomago revuelto y dolor en los ovarios en la espalda. los primeros dias el pecho muy sencible no se diga los pesones, y media mareadona. pero bueno
que opinan. me quiero esperar hasta el viernes para hacerme la prueba , que me la hago ya? que opinan
gracias besos
mary

S
sarita_8666417
9/6/04 a las 17:43

Porque..
no te haces un test, con cuatro dias de retraso ya tenia que salir, mucha suerte guapa
y a todas en general,

A
an0N_943338299z
9/6/04 a las 18:31

arriba ese ánimo
Arriba ese ánimo, eso tiene buena pinta. Aunke no muy buena x lo que dices de las pastillas, kizás estés embarazada, y la temperatura, cómo está? Hazte un test y sales de dudas o x lo menos te kedas + trankilita, y si sale negativo habla con tu médico algo ocurre con las pastillas. Yo estoy casi como tú, 5 días de retraso, un test ayer negativo, dolor de ovarios, el lado izquierdo y nada en pechos, ni flujo, ni otra cosa, solo ovarios. A mi a veces se me retrasa, voy a esperar al finde y veré si me tengo que hacer otro test. Besotes Y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
tadea_5689309
20/1/07 a las 16:49
En respuesta a maki_6923179

Hola!
No se como aguantas sin hacerte un test para salir de dudas, yo cuando no me viene la regla cuando toca, al día siguiente ya estoy con el test. Respecto a los síntomas, yo sí que tuve dolor de ovarios desde varios días antes de que me tocara la regla y durante varios días después. Lo del dolor de pechos, nauseas, el olfato más sensible y todas esas cosas, a mí me tardaron un par de semanas en aparecer, aunque a cada una le pasa de una manera, por lo que cuentan por aquí.
A ver si alguien más te contesta y te aclaran mejor tus dudas.

Un saludito.

Hola
Soy nueva.
Quiero que me ayuden
tengo 7 dias de retraso no se si estoy embarazada porque me pasa eso todos los meses pero quiero estar.
tengo dos semanas de tener sintomas como fiebre, dolor de cabeza,dolor en el pecho, un poco sencible y cargados, dolor de espalda, en el vientre, aldor en la vulba y sensación de orinar, dolor en los ovarios, molestias en el estomago y duermo intranquila.

que dicen estoy

Gracias

T
tadea_5689309
20/1/07 a las 16:56
En respuesta a maki_6923179

Hola!
No se como aguantas sin hacerte un test para salir de dudas, yo cuando no me viene la regla cuando toca, al día siguiente ya estoy con el test. Respecto a los síntomas, yo sí que tuve dolor de ovarios desde varios días antes de que me tocara la regla y durante varios días después. Lo del dolor de pechos, nauseas, el olfato más sensible y todas esas cosas, a mí me tardaron un par de semanas en aparecer, aunque a cada una le pasa de una manera, por lo que cuentan por aquí.
A ver si alguien más te contesta y te aclaran mejor tus dudas.

Un saludito.

Hola
SOy nueva
Tengo 7 días de retrazo, tengo dolor de espalda en el vientre aldor en la vulba y sensancion de orinar dolor de cabeza fiebre dolor en los senos y cargaditos desde hace dos semanas, pero siempre se atraza el periodo todos los meses.

que dicen estoy.

Gracias

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir