Foro / Maternidad

Cuales son los sintomas de embarazo???

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 5:14
A
an0N_854287999z
28/5/13 a las 4:59

Hola!! Alguien me puede ayudar por favor??? pues la verdad aún no estoy segura de estar embarazada, tengo un retraso como de 2 semanas solo tuve un sangrado pero no fue como mi periodo solo fue un día y muy poco, últimamente vomito todas las mañanas pero es bilis, me dan nauseas durante el día, tengo mucho sueño y a la hora de comer me lleno muy rápido creo que hasta estoy mas delgada, también tengo mal sabor de boca y estoy muy sensible, saben a partir de que semana comienzan a presentarse los síntomas??? de verdad me urge, mi novio dice que tal vez aún sea algo precipitado. Les agradezco mucho que me ayuden

Ver también

T
taina_8120744
28/5/13 a las 5:14

Sintomas
Pues yo empece a sentir sintomas a las 4 semanas, iba a cada rato al baño me sentia q me cansaba mas rapido de lo normal y sentia muchas ganas de comer pero no fue hasta las 7 semanas q empece con nauseas y vomitos y era como tu amanecia vomitando pura bilis de ahi ya no podia pero ni ver la comida porq todo me hacia vomitar aunq no tuviera nada en el estomago, mi olfato se puso super sensible no aguantaba ningun tipo de olor, con mal sabor en la boca exceso de saliva y ni hablar de las hormonas super sensible
Bueno espero haberte ayudado en algo y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest