Foro / Maternidad

Cuales son los sintomas del segundo mes de embarazo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 5:10
C
cong_5642679
4/12/13 a las 1:04

ola poes hace poqo me entere de que estoi embarazada y llevo 7.2 semanas casi entrando al segundo mes solo que me duele horrible mi vientre y ay mucho fujo blanco no se si sea normal y tambien qieira saber si pueden ayudarme diciendome cuales son los sintomas del segundo mes de embarazo graciias a todas

Ver también

N
nayet_5960804
4/12/13 a las 5:12

Hola candy
mira que casualidad, yo tengo casi exactamente lo mismo que tuu de embarazoo, nos llevamos de diferencia quisas un dia o 2 mira yo no tengo dolores de vientre pero si flujo blanco abundante en algunas ocaciones, y te digo que cada embarazo es un mundo, cada una en su embarazo tiene diferentes sintomas.

*Mis sintomas son, mucho sueño, y no tengo casi apetito, tengo mucha salivacion y asco todo el dia, aveces muchos gaces.

espero haberte ayudado y me cuentes como te sientes tu y asi ayudarnos en nuestras dudas ya que pasamos exactamente por lo mismo jiji

un Beso Dios te bendiga

C
cong_5642679
5/12/13 a las 1:03
En respuesta a nayet_5960804

Hola candy
mira que casualidad, yo tengo casi exactamente lo mismo que tuu de embarazoo, nos llevamos de diferencia quisas un dia o 2 mira yo no tengo dolores de vientre pero si flujo blanco abundante en algunas ocaciones, y te digo que cada embarazo es un mundo, cada una en su embarazo tiene diferentes sintomas.

*Mis sintomas son, mucho sueño, y no tengo casi apetito, tengo mucha salivacion y asco todo el dia, aveces muchos gaces.

espero haberte ayudado y me cuentes como te sientes tu y asi ayudarnos en nuestras dudas ya que pasamos exactamente por lo mismo jiji

un Beso Dios te bendiga

Alivio
jeje gracias chicas x sus comentarios y si carlita casi son los mismos sintomas ya que yo solo tengo ganas de dormir todo el dia pro dicen que esoes malo y x eso trato de ocupar mas mi tiempo y aun no tengo vomitos y casi nunca me dan nauceas lo que si es que tengo mucha saliva y sin apetito uff alg dificil xq me chillan mui seguido mis tripitas pro n se me antoja nada espero y sea normal pro fuera de eso ya me siento aliviada de que es normal el dolor del vientre y aunque el medico me mando ampicilina para eso no e querido tomarlo x miedo a que le pase algo a mi bb ya que soi primeriza en esto...
espero poder seguir charlando qontigo y ver qomo evoluciona nuestros embarazos que tengas mucha suerte

N
nayet_5960804
7/12/13 a las 1:25
En respuesta a cong_5642679

Alivio
jeje gracias chicas x sus comentarios y si carlita casi son los mismos sintomas ya que yo solo tengo ganas de dormir todo el dia pro dicen que esoes malo y x eso trato de ocupar mas mi tiempo y aun no tengo vomitos y casi nunca me dan nauceas lo que si es que tengo mucha saliva y sin apetito uff alg dificil xq me chillan mui seguido mis tripitas pro n se me antoja nada espero y sea normal pro fuera de eso ya me siento aliviada de que es normal el dolor del vientre y aunque el medico me mando ampicilina para eso no e querido tomarlo x miedo a que le pase algo a mi bb ya que soi primeriza en esto...
espero poder seguir charlando qontigo y ver qomo evoluciona nuestros embarazos que tengas mucha suerte

Ola candy
como estas como va tuuu embarazo?
yo ay andoo,pero ya gracias a Dios me da mas hambree, con decirte quee alas 3 de la mañana me tube que despertar a comer algo jijijij aunque no quieroo comer mucho prque subir mucho de pesoo tampoco es buenoo;

oye & te iva a preguntar; porque dices que dormir mucho es malo??? no habia escuchado nunca de esoo?

L
loren_5527245
7/12/13 a las 1:44

Candy
Hola y primero que nada felicidades, pues yo estoy de 6+2 y este es mi primer embarazo, así que TODO es nuevo para mi, si tengo síntomas me preocupo, si disminuyen o no los tengo también, y no los tengo cuando estoy recién despierta, luego los voy sintiendo a lo largo del día, siendo más notorios al mediodía.

Hace poco fui donde mi gine, olvidé preguntarle lo del flujo porque también me pasa, pero me dijo que a veces se puede sentir dolor similar al de la regla, pero sin regla.

Lo malo es que el dolor sea muy fuerte y que esté acompañado de sangrado.

Yo los dolores casi no los he sentido esta semana, casi que solo pequeño tironcitos a los lados del abdomen pero duran pocos segundos, supongo que es el cuerpo adaptándose a los cambios y las hormonas, a veces tengo mareos, mucho sueño, mucha salivación y ayer lo pasé muy mal con las náuseas, aunque ella me mandó medicamento para las náuseas prefiero evitarlo y tomar solo el ácido fólico, hoy en cambio he pasado con mucha hambre (incluso después de comer) pero NADA se me antoja.

Es una linda experiencia y en cuanto vayas al control prenatal haz todas las consultas, eso da mucha tranquilidad, yo ya tengo unas cuantas para esta semana que tengo consulta.

C
cong_5642679
8/12/13 a las :09
En respuesta a nayet_5960804

Ola candy
como estas como va tuuu embarazo?
yo ay andoo,pero ya gracias a Dios me da mas hambree, con decirte quee alas 3 de la mañana me tube que despertar a comer algo jijijij aunque no quieroo comer mucho prque subir mucho de pesoo tampoco es buenoo;

oye & te iva a preguntar; porque dices que dormir mucho es malo??? no habia escuchado nunca de esoo?

Como va tu embarazo carlita
Emm apenas estoi sintiendo mucha hambre pro no se me antoja nada y siento q eso es malo para el bb xq tiene qe alimentarse pro no siento casi hambre y sólo qomo chucherías jeje emm y tengo mucho sueño digo q el sueño en exceso es malo xq llega un momento en qe el bb se qeda en un sólo lugar y es ai cuando dicen qe se pega es decir ia no se mueve para otros sitios y al momento del parto sería el problema xq aparte de q dolerá más de lo debido tardará más pro aún así ai qe disfrutar nuestro embarazo lo mjor posible besos y espero me sigas contando qomo vas con tu bb ^.^

N
nayet_5960804
10/12/13 a las :38
En respuesta a cong_5642679

Como va tu embarazo carlita
Emm apenas estoi sintiendo mucha hambre pro no se me antoja nada y siento q eso es malo para el bb xq tiene qe alimentarse pro no siento casi hambre y sólo qomo chucherías jeje emm y tengo mucho sueño digo q el sueño en exceso es malo xq llega un momento en qe el bb se qeda en un sólo lugar y es ai cuando dicen qe se pega es decir ia no se mueve para otros sitios y al momento del parto sería el problema xq aparte de q dolerá más de lo debido tardará más pro aún así ai qe disfrutar nuestro embarazo lo mjor posible besos y espero me sigas contando qomo vas con tu bb ^.^

Ola
yo estoy igual que tuu, aveces me da hambree & aveces no tengo nada nada de apetitoo y siento que todo me da un ascooooo :S pero pues como tu dices, nuestros nenes tienen que comer, yo pues e tratado de comer solo las cosas que me apetecen, & te doy un concejillo: No comas tanta chucheria & asiii, aunque se nos antoje y sea solo lo que nos apetece, pues son los primeros meces de crecimiento del bebe & necesitamos comer muchos nutrientes
Yo reemplazo las golosinas por fruta & asii estoy tranquila porque le doy a mi bebe cosas sanas & yo me quedo satisfecha jijiji

bendiciones Guapa & que tu embarazo marche exelente!! aki andamoos

C
cong_5642679
10/12/13 a las 6:34
En respuesta a nayet_5960804

Ola
yo estoy igual que tuu, aveces me da hambree & aveces no tengo nada nada de apetitoo y siento que todo me da un ascooooo :S pero pues como tu dices, nuestros nenes tienen que comer, yo pues e tratado de comer solo las cosas que me apetecen, & te doy un concejillo: No comas tanta chucheria & asiii, aunque se nos antoje y sea solo lo que nos apetece, pues son los primeros meces de crecimiento del bebe & necesitamos comer muchos nutrientes
Yo reemplazo las golosinas por fruta & asii estoy tranquila porque le doy a mi bebe cosas sanas & yo me quedo satisfecha jijiji

bendiciones Guapa & que tu embarazo marche exelente!! aki andamoos

Ola carlitha
Uff oí si la pase mui mal xq tengo tos seca y cada q toso me duele horrible mi pancita y mi pecho aparte desde ayer empecé qon los vomitos y no es nada bonito eso
Fuera de eso creo qe estoi bn xq ya comienzo a qomer más... Con decirte qe oí comí 10 enchiladas jijiji y sigo qon hambre pro mañana me voi al doc a ver qomo sige mi bb y q me receten algo para esta tos...
Oie una pregunta: tu tienes flujo blanco y como si fuera moco esq ami me sale demaciado y no se si sea normal a tan pocas semanas de embarazo
Bno cuidate mucho y a thu bb :3
Bsitos chaOo ^.^

N
nayet_5960804
15/12/13 a las 5:10
En respuesta a cong_5642679

Ola carlitha
Uff oí si la pase mui mal xq tengo tos seca y cada q toso me duele horrible mi pancita y mi pecho aparte desde ayer empecé qon los vomitos y no es nada bonito eso
Fuera de eso creo qe estoi bn xq ya comienzo a qomer más... Con decirte qe oí comí 10 enchiladas jijiji y sigo qon hambre pro mañana me voi al doc a ver qomo sige mi bb y q me receten algo para esta tos...
Oie una pregunta: tu tienes flujo blanco y como si fuera moco esq ami me sale demaciado y no se si sea normal a tan pocas semanas de embarazo
Bno cuidate mucho y a thu bb :3
Bsitos chaOo ^.^

Ola candy
siii; si tengo ese flujoo; es mui normal, porque con el aumento de hormonas & esoo es normal tener flujo, no te preocupes
& con decirte que yo no he ido al doctor, siento que todo esta bien, no me duele nada & asi jaja esque siento que es un pokitoo temprano para ir al doc, pero claro que ire!
En cuanto ala comida, uff yo estoy bien rara jejej antes de comer tengo nauseas & despues de comer tambien
pero fuera de eso todo esta perfectoo espero que tuu igual!!
Espero & pronto te recuperes de esa tos suerte aqui andamos Dios te bendiga

El segundo mes de embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest