Foro / Maternidad

Cuando aparecen los primeros sintomas de embarazo

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 22:58
M
mimona_9812362
15/1/08 a las 20:01

hola chicas¡
Llevo intendando quedarme embarazada un año.
Tengo una duda, llevo varios dias que estoy fatal, con el estomago revuelto y con ganas de vomitar, pero no llego a devolver.
Tiene que bajarme la regla dentro de una semana.Soy bastante regular, me baja cada 26-28 dias como mucho
Puede ser que tenga ya sintomas de embarazo?
Besos

Ver también

M
mimona_9812362
15/1/08 a las 20:11

Gracias
gracias por el consejo, pero prefiero esperar a hacerme el test dentro de una semana que será más fiable ya os contare¡¡

M
mimona_9812362
15/1/08 a las 20:15

Bilbso
Si,soy de bilbao, que bien coincidir

K
koro_6961718
15/1/08 a las 22:58

Me pasa algo parecido,necesito consejo
Hola a todas,
A mi me pasa algo parecido,yo no busco ahora mismo un bebe,pero tambien es verdad que no tomo mucha precaucion con mi marido,suelo tener retrasos en mis reglas de 3 o 4 dias,se supone que me tendria que haber venido el dia 8 de enero,pero ni rastro,y desde hace 1semana tengo unos dolores de riñones muy fuertes,estoy estriñida(pero eso siempre)tengo los pechos super inchados,ademas he pasado el fin de semana con algun que otro mareo...en la ultima regla,termine de manchar el 11de enero y manche un poco el dia 15 enero¿puede tener algo que ver???porfavor ayuda,estoy super perdida en este tema......Gracias a todas por la informacion y por estar ahi.Besos

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest