Foro / Maternidad

Cuando cojisteis la baja y hasta cuando ?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 18:48
G
galya_6203446
13/11/10 a las 8:28

Hola chicas estoy un poco agobiada, estoy con tratamieto di FIV +DGP, y no se lo queria decir a nadie peor mi coordinadora me dava mas dias de trabajo y habia uno en el cual coincidia con una de las analiticas y entonces tuve que decirselo a la fuerza, y cuando se lo dije me dijo que si cojeria la baja y yo le decia que no que con la extraccion por la mañana y por la tarde trabajo y la implantacion tambien y me dijo que no que me tenia que cojer la baja, y aqui estoy coji la baja y este lunes si han llegado mis chiquitines me haran la transfer y seguire de baja y no se si estar hasta la beta porque en mi trabajo requiere esfuerzo fisico, porque tengo que movilizar a personas mayores, cambiarles el pañal , acostarlas, levantarlas, llevarlas al baño etc, y muchos con los cambios te rompen la espalda o si se desorientan, te pegan ,n GRACIAS POR LEERME Y AYUDARME UN BESAZO Y HASTA PRONTO

Ver también

M
mubeen_5723912
13/11/10 a las 11:58

Hola
yo no me cogí la baja, para los controles iba a la clinica y me hacían un justificante. Me cogí vacaciones desde el día antes la punción hasta 5 días después de la transferencia, pero mi trabajo es en una oficina y no haga nada de esfuerzos.

J
jinyu_7867939
13/11/10 a las 16:34

Eli.. eli...
Eli, alma mía!!! como yo me entere de que después de la transfer te vas a trabajar moviendo peso te busco y te amarro a la pata de la cama...

Mujer, ni tanto ni tampoco, después de la transfer la primera semana es fundamental que estés en casa tranquila con tus cosillas, nada de horarios y coger peso, estrés....

Yo las primeras 24h las voy a pasar en la cama las 24h siguientes de la cama al sofá y después mas rato en el sofá que en la cama y así progresivamente. Seguramente estaré desde la transfer hasta la beta en casa de baja. Podre trabajar desde casa algún ratito y para las urgencias por on-line ya que mi trabajo me lo permite, pero nada de estrés y agobios....

Eli sobre todo hablalo con tu gine y con el medico de cabecera ellos te dirán... pero te recomiendo mucha PRUDENCIA!!!!

Venga un besote y arriba ese animo!!!!

G
galya_6203446
13/11/10 a las 18:43

No todo lo contrario
Mi cordinadora me decia que tenia que cojer la baja y que me lo tomara con mucha calma pero bueno no a podido ser

G
galya_6203446
13/11/10 a las 18:48

Muchisimas gracias

Muchisimas gracias guapisimas por enviarme vuestrso consejos, pero ya no hace falta, tengo que volver a trabajar ya que me han paralizado la transferencia porque han quedado 3 pero uno de no muy buena calidad pero apesar de todo me los van a conjelar y es que me tienen que hacer LA DGP pero el porcentaje que tenia que cumplir no llegava y me han dicho que preferian que fuera en el proximo ciclo pero como yo quisiera y le e dicho que lo que ellos me dijeran

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest