Foro / Maternidad

¿¿cuándo comenzar a tomar el ácido fólico??

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 19:07
E
eira_6944269
23/3/11 a las 20:31

Hola chicas!!! Gracias a Dios mi marido ya se ha convencido de q de acerca la hora de ser papás, y en junio ya me voy a kitar el Aro Vaginal que es lo que utilizo. La cuestion es que algunos me dicen que hasta q no me kite el aro que no tome ácido fólico, otros que empiece desde ya que me kedan 3 meses y es ideal para que empiece?'
¿QUE OPINAN?¿QUE ME CONSEJAN? por cierto tengo que ir al médico para que me lo recete??
Graciasssssssssssssssssss!!!!

Ver también

A
an0N_603526499z
24/3/11 a las 10:46

Hola isabel
Normalmente se aconseja tomarlo un par de meses antes de buscar y se compra sin receta en la farmacia. La misma farmaceutica te puede recomendar una marca. Yo empecé hace un mes a tomarlo y me compré el que me dijo una amiga que estaba embarazada y era el que ella tomaba, el Gestagym Plus DHA, que aparte de ácido fólico lleva muchas vitaminas y omega 3 (es mas caro que los demas pero merece la pena).
Suerte en tu búsqueda!

T
teona_6322287
24/3/11 a las 11:00

Hola isabelfpp
Yo empezaría a tomármelo ya y además se aconseja k tenga también yodo además del ácido fólico y la vitamina B12, yo me estoy tomando yodocefol k me lo recetó la gine. Mucha suerte en tu búsqueda

E
eira_6944269
24/3/11 a las 19:07

Gracias!!
Gracias chicas, ire entonces a la farmacia y preguntare a ver cual me aconsejan y lo de las demas vitaminas y yodo no lo sabia. Alguna cosa más antes de concebir???
No fumo ni bebo asi que eso que tengo ganado, lo que si es q voy a bajar un poco de peso en este tiempo.

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir