Foro / Maternidad

Cuando comprar las cosas de mi bebé?

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 11:27
Z
zaruhi_5807801
24/8/10 a las 6:59

Estoy de 7 meses y de momento tengo ropita, una toalla, mantitas y arrullos, una esponja, la cuna (encargada) y la minicuna, con sus sabanas y mantas. Mi duda es cuando comprar el resto de cositas. El coche lo comoraré a finales de septiembre, en la semana fantástica del corte ingles.

Pero.... y el resto? pañales, un biberón, chupe, toallitas, jabones, tijeritas, esterilizador, los walkies,.... bueno, todo.

Besos.

Ver también

Z
zaruhi_5807801
24/8/10 a las 17:20

La verdad es que estoy loquito por comprarle todo
Me da respeto, no sé, al principio tuve un hematoma y aunque está más que superado, me quedó algo de miedo, pero estoy loquita por comprar todo para mi niña, aunque tengo un jaleo con los regalos.... porque todo el mundo me pregunta que quiero, y yo que sé lo que se quieren gastar, es un follón. Y claro me quedan cosas, el interfono, una hamaquita de fisher price, aquarius, que me han recomendado, una bañera hinchable para viajes, bueno muchas cosas, pero digo yo, ¿cómo lo hacéis? ¿qué les decís si preguntan? ya he adjudicado una hamaquita (otra más barata que la aquarius pero que la puedo mover de habitación más facil), la bolsa del hospital, el carro, la minicuna, los muebles del dormitorio, la cuna de viaje,.. pero es que todavía me queda mucha familia directa y un montón de amigos,..... no sé, para volverme loca. ¿cómo lo haceis?

M
marey_6937987
25/8/10 a las 11:27

Pues yo
hola, mira yo ya estoy comprando todo, habitacion la pinto en estos dias, ya tengo ropita, toallas, los jabones, la bañera, la bolsa del hospital, los muebles los cojo a mediados de septimbre, el carro me lo da mi hermano, pues yo creo que es un buen mometo para comprar, yo estoy de 28+6 , asi que gastemos los dineros en nuestros bebes, jeje
p.d: yo ya tengo mi neceser preparado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir