Foro / Maternidad

Cuando comprasteis la habitacion para el bebe??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 14:31
E
edit_9737612
22/11/10 a las 14:14

Hola chicas:

Estoy de 27+2 semanas y hoy queria ir a ver la habitacion para la niña y el carrito, pero no sé si es demasiado pronto para comprarla.

Como tuve un aborto en mi primer embarazo a las 8 semanas y me he vuelto muy miedosa no se si me estare precipitando, aunque mi niña este muy bien y ya este en estas semanas.

¿Que opinais vosotras? deberia esperarme a estar de mas tiempo? o no tiene nada que ver?

Mis compis del foro de mamis de febrero casi todas tienen su habitacion ya y eso me hace tener mucha ilusion, pero tambien me gustaria saber la opinion de otras mamis.

Muchas gracias.
Vero

Ver también

W
wenyi_9178485
22/11/10 a las 14:20

Yo
empece a comprar las cosas poco a poco, asiq no creo q sea pronto, no sabes si por casualidad se te adelantará unas semanas asiq mejor tenerlo todo ya por si acaso!! yo estoy de 33+3 y ya no me queda casi nada por comprar!

No te preocupes q ya estás muy avanzada, no creo q vayas a tener problemas!

Besitos

E
edit_9737612
22/11/10 a las 14:29
En respuesta a wenyi_9178485

Yo
empece a comprar las cosas poco a poco, asiq no creo q sea pronto, no sabes si por casualidad se te adelantará unas semanas asiq mejor tenerlo todo ya por si acaso!! yo estoy de 33+3 y ya no me queda casi nada por comprar!

No te preocupes q ya estás muy avanzada, no creo q vayas a tener problemas!

Besitos

Muchas gracias
ire a verla, es lo que me dice mi instinto, y tengo ganas, asi que..

un abrazo

R
romina_9396156
22/11/10 a las 14:31

Yo estoy de 16 semanas
y ya estoy empezando a ver los carritos y cuando me decida prepararé la habitación, un mes antes quiero tenerlo todo preparado. además el carrito lo puedes comprar y que te te lo tengan preparado para 1 mes antes. y en el caso de que pasara algo, que a tus semanas es muy raro, te devuelven el dinero que hayas entregado con un certificado del hospital, ya que tu no lo has llegado a sacar de la tienda. para mi es mucho más comodo comprar las cosas poquito a poco que no hacer el gasto tan fuerte de golpe, además ahora estamos con más animos que cuando estemos más gorditas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook