Foro / Maternidad

Cuando concebí a mi hijo? ayudaa!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 9:44
C
caren_8720009
21/8/13 a las 2:18

Bueno no estoy segura que el tema vaya aqui pero es el mas relacionado.
Acudí aquí por que ya no se que hacer, mi bebe ya tiene 1 año y 3 meses de nacido, el nacio el 26 mayo del 2012 parto normal, el dia 22 de mayo 4 dias antes hizimos un ultrasonido y marcaban 38 semanas. Resumire lo sucedido....en esos tiempos yo tenia problemas con mi pareja actual despues nos dejamos y empeze a salir con otro pero extrañaba a mi ex y en veces lo miraba por que hibamos en la misma escuela, el caso es que cuando andaba con el otro miraba a mi ex y teniamos relaciones entre agosto y la primer semana de septiembre, despues sali peleada con mi ex y deje de hablarle me sentia muy confundida y como en el dia 18 de septiembre 2011 tuve relaciones con mi nuevo novio solo una ves por calentura no tenia condon y el idiota se vino en mi sin decirme, como a las 2 dias que pasaron quise ver a mi ex por que me sentia sucia de haberlo hecho con el otro y lo hicimos el dia 19 de septiembre y al dia siguiente se hizieron 24 horas me tome la postday. Al paso de una semana yo volvi con mi ex y ya no volvi a ver al otro me sentia muy mal...despues al mes fuimos a comprar una prueba de embarazo y salio positiva empeze a llorar y le dije a mi novio lo que habia pasado y el me dijo que siguiéramos que me amaba mucho, yo le dije que no ke lo k habia hecho estaba mal pero el me abrazo y me dijo que aun no sabiamos de quien era el bebe, el dia 24 de octubre 2011 hicimos un ultrasonido y salio que tenia 8.2 semanas de embarazo, hasta la fecha con mi novio tengo problemas por que piensa que es del otro se confunde y lo entiendo yo fui una tonta, yo pienso que es del otro no se si es por el miedo o si sea de el :C...no tenemos dinero para la prueba de ADN tenemos pensado hacerla pero ocupamos juntar el dinero y tengo miedo del resultado T_T.....les dejo los datos: Recuerdo que se me quito la regla el dia 4 de agosto y mire a mi novio un dia despues de mi regla que seria como el dia 5 y tuvimos relaciones despues no lo mire como hasta los dias 26 al 6 de septiembre y entre esos dias lo hizimos unas 6 veces(1 vez por dia) sin proteccion pero no eyaculaba en mi y el dia 5 y 6 de septiembre lo hizimos pero creo que se alcanzo a venir poquito en mi y despues nos peleamos y no lo volvi a ver hasta el 19 de septiembre ya que lo habia hecho con el otro :C no recuerdo si me bajo en agosto-septiembre es el problema :C estoy confundida por que si miraba a mi novio entre esos dias como pudimos haber tenido relaciones solo que la regla me haya venido antes :/ Lo expuse por que entre estas fechas ocurrio todo y ando en la depresion u_u

Ver también

C
caren_8720009
21/8/13 a las 2:45

Si lo se :c
No se puede vivir con esta duda creo que seria mejpr conocer la verdad aunque nos duela pero estoi tan confundida es que haziendo cuentas de cuando nacio hasta el 18 de septiembre el bebe nacio a las 36 semanas, yo tenia 18 años y pesaba 48 kilos con el embarazo y de altura 152 :C pudo haber nacido el bebe a las 36 semanas? :/

N
neama_8113326
21/8/13 a las 9:42

Yo creo q sera de tu novio
Pero si no haces la prueba nunca lo sabras.
Y no te has fija que rasgos tiene tu hijo? Si sin de uno u otro???

B
bjorg_8443452
21/8/13 a las 9:44

..
Si tu exnovio eyaculó dentro de ti, es muy posible que sea de tu ex.

Pero vamos... que solo lo sabrás con una prueba de adn.

No entiendo cómo tu novio te apoyaba y no le importaba y ahora duda.

Lo que está claro es que el bebé no tiene la culpa de tu mala cabeza y es hijo tuyo.

Así que si tu novio no lo quiere, que se vaya por donde ha venido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram