Bueno no estoy segura que el tema vaya aqui pero es el mas relacionado.
Acudí aquí por que ya no se que hacer, mi bebe ya tiene 1 año y 3 meses de nacido, el nacio el 26 mayo del 2012 parto normal, el dia 22 de mayo 4 dias antes hizimos un ultrasonido y marcaban 38 semanas. Resumire lo sucedido....en esos tiempos yo tenia problemas con mi pareja actual despues nos dejamos y empeze a salir con otro pero extrañaba a mi ex y en veces lo miraba por que hibamos en la misma escuela, el caso es que cuando andaba con el otro miraba a mi ex y teniamos relaciones entre agosto y la primer semana de septiembre, despues sali peleada con mi ex y deje de hablarle me sentia muy confundida y como en el dia 18 de septiembre 2011 tuve relaciones con mi nuevo novio solo una ves por calentura no tenia condon y el idiota se vino en mi sin decirme, como a las 2 dias que pasaron quise ver a mi ex por que me sentia sucia de haberlo hecho con el otro y lo hicimos el dia 19 de septiembre y al dia siguiente se hizieron 24 horas me tome la postday. Al paso de una semana yo volvi con mi ex y ya no volvi a ver al otro me sentia muy mal...despues al mes fuimos a comprar una prueba de embarazo y salio positiva empeze a llorar y le dije a mi novio lo que habia pasado y el me dijo que siguiéramos que me amaba mucho, yo le dije que no ke lo k habia hecho estaba mal pero el me abrazo y me dijo que aun no sabiamos de quien era el bebe, el dia 24 de octubre 2011 hicimos un ultrasonido y salio que tenia 8.2 semanas de embarazo, hasta la fecha con mi novio tengo problemas por que piensa que es del otro se confunde y lo entiendo yo fui una tonta, yo pienso que es del otro no se si es por el miedo o si sea de el :C...no tenemos dinero para la prueba de ADN tenemos pensado hacerla pero ocupamos juntar el dinero y tengo miedo del resultado T_T.....les dejo los datos: Recuerdo que se me quito la regla el dia 4 de agosto y mire a mi novio un dia despues de mi regla que seria como el dia 5 y tuvimos relaciones despues no lo mire como hasta los dias 26 al 6 de septiembre y entre esos dias lo hizimos unas 6 veces(1 vez por dia) sin proteccion pero no eyaculaba en mi y el dia 5 y 6 de septiembre lo hizimos pero creo que se alcanzo a venir poquito en mi y despues nos peleamos y no lo volvi a ver hasta el 19 de septiembre ya que lo habia hecho con el otro :C no recuerdo si me bajo en agosto-septiembre es el problema :C estoy confundida por que si miraba a mi novio entre esos dias como pudimos haber tenido relaciones solo que la regla me haya venido antes :/ Lo expuse por que entre estas fechas ocurrio todo y ando en la depresion u_u