Foro / Maternidad

¿Cuándo debe llegar mi periodo, después de tomar la postday?

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 9:12
R
rawda_9553251
8/3/17 a las :50

Mi periodo es regular. El úl!@#*! me bajó el 04.02, tuve mi primera relación sexual el 19.02, en la que lamentablemente el condón falló y se rompió. Al parecer el chico con el que estuve, no tenía relaciones hace mucho tiempo y tuvo una gran eyaculación. Enseguida fuimos por la pastilla del día después, tomé la dosis de EllaOne aprox. una hora después del coito, tuve mucho mareo, inflamación en parte baja del vientre y náuseas, pero no vomité nada. Hasta el momento no he tenido ningún tipo de sangrado, pero sí un flujo blanco y espeso. Me duelen mucho los senos y aveces siento molestias en la parte bajo del vientre, como inflamado. ¿Cuándo debería llegar mi periodo? Ya hasta he soñado con un embarazo, no sé si también puede alterar el estar tan nerviosa la llegada de mi periodo. 

Ver también

R
rawda_9553251
8/3/17 a las 9:12

Me refería a que expulsó mucho esperma, la verdad no sé si esto influye en algo las posibilidades de que el óvulos sea fecundado o no. Esta mañana me llegó el periodo, ya puedo estar tranquila y puedo dar fe que EllaOne sí funciona. (1/c6 meses) Claro. Gracias por tu respuesta! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram