Foro / Maternidad

¿cuándo debemos hacernos el tests? dirigido a las expertas mamis y futuras mamis!!

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 11:00
A
an0N_953481699z
20/6/07 a las 10:41

Esta es la típica pregunta que nos hacemos las que buscamos bebes. He ovulado, he dejado a mi marido en los huesos!! Y ahora a espera que te baje o no la "warry"... Eso 15 aprox. desde la ovulación hasta el final del ciclo se te hacen eternos. Yo estoy en las misma situación (me pongo a mi como ejemplo)El día 30 de Mayo me llegó la "warry", ovulé sobre el 10-13 de Junio (lo sé por los test de ovulación). Y hoy es dia 20 de Junio ( ya han pasado 22 días)... y estoy que me muero. He leido muchas cosas como que se debe esperar 1 semana después del retraso y hay quién dice que a los dos días de la concepción se puede realizar los test ya que se ha producido la hormono HGC ( o algo así) y que dan positivo si estas embarazada.

Yo como muchas de nosotras ya me he realizado el test de embarazo. Me lo hize el Lunes 18 sobre las 12:00 de la mañana y me dio negativo.

Y nuestras preguntas son: ¿Eso significa que no estoy embarazada? ¿Es o puede ser un falso negativo? ¿cuándo puedo volverme hacer otro test? ¿Tengo que esperar hasta el dia que supuestamente me debe de llegar la "warry"?

UFF.. que de preguntas verdad? Seguro que mas de una que ya sois mamis o pronto lo sereís os la habeís preguntado mas de una vez.


Muchas gracias por ayudarnos, los médicos son muy matematicos... vosotras soys las que mejor nos ayudaís.

Un besazo enorme

Ver también

M
myrian_8552079
20/6/07 a las 11:00


hola!
a mi me tenia que venir el 14 de Mayo y el 13 me hice el test y me dio positivo.Use un test de los mas sensibles ( de 20 mlU ), asi que si vas a comprar pide los que mas rapido detectan.
Yo creo que el tuyo puede ser un falso positivo, primero porqu lo hiciste al mediodia en vez de con el primer pipi( salvo que el de las 12 haya sido el primero )y con muchos dias de anticipacion.
Repitelo dentro de unos dias.
Suerte!!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir