Foro / Maternidad

¿cuándo decir que estás embarazada en el trabajo?

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 17:00
I
israe_5390413
19/10/10 a las 15:20

Hola chicas.
Estoy solo de 9 semanas y no sé cuándo comunicar en el trabajo mi nuevo estado. No habrá ningún problema cuando lo diga, pero es algo que me gusta guardar para mí de momento.
Además, será por los hormonas pero me siento malhumorada todo el día y no me apetece que todo el mundo me de sus consejos particulares....en fin, que estoy que no me aguanto ni yo, jeje.

Vosotras cuándo lo contastéis???

Ver también

A
anara_8624540
19/10/10 a las 15:24


Hola!
Yo lo conté la semana pasada! a las 14 semanas! preferí esperar a las 12 por si acaso, pero en las dos semanas siguientes, nunca encontraba el momento..hasta que le eché valor! tengo que decir que no se me nota nada aún, que eso también influye.....
mucha suerte y felicidades por tu embarazo!
Cuídate!

B
bety_7011863
19/10/10 a las 17:00

De 17+6 y aun no lo e dicho
hola,yo estoy de 17+6 y no lo e dicho xk trabajo en un centro de estetica y lo traspasan y hasta k no entre el nuevo jefe no lo puedo decir por miedo e k me hechen si se enteran.la verdad es que no decirlo es lo peor porque te mandan hacer algo que no puedes y la verdad que te pones en riesgo,y tener k ocultar la barriga me agobia pork ya seme nota.
tu stas de pokito ahora no se notara y puedes aguantar pero siempre k note manden hacer nada peligroso.suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir