Foro / Maternidad

Cuando dejar de esterilizar biberones????

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 14:01
B
bertha_6521895
23/2/06 a las 13:25

Pues es que mi niño hace hoy los 9 meses y me preguntaba hasta cuando se han de esterilizar los biberones?He oido que para cuando empiezan a gatear pero es que el mio no gatea y no se si dejalo hasta el año ?
Que me decis?

Ver también

A
anne_8312810
23/2/06 a las 13:27

A los 4 meses
eso me dijo a mí el pediatra en la revisión. Seguí esterilizando a ratos y ahora ya no lo hago (eva=5m). ¿Ya para qué si TODO va a la boca?
Yo creo que con 9 meses puedes dejar de hacerlo sin problema. No esterilizas el plato del puré, ni la cuchara (y menos mal, porque tampoco sería bueno para él)

L
laisa_9942019
23/2/06 a las 13:34

Hola guapaaaa
Pues a mi me dijo el pediatra que a los 6 y deje de esterilizar casi los 7, los lavo y los enjuago muy bien con agua calentita y ya esta. Ya no es por comodidad si no porque el niño se vaya inmunizando, porque yo tenia un estirilizador electrico y la verdad no me costaba ningun trabajo. Como esta el peque hoy?
Un beso guapa
Yolanda & Javier

A
an0N_831143599z
23/2/06 a las 13:42

A los 5 meses

Mi pediatra en la revision de los 5 meses me dijo que podia dejar de hacerlo, que asi se inmuniza antes, pero yo de vez en cuando los esterilizo, aunque luego llega mi perrita le lame las manos a la niña y ella se las echa a la boca y asi con todo lo que coje la niña , la perra tb tiene que verlo y me traigo una guerra con las dos, pero por ahora lo mas que ha cogido ha sido un resfriado. Un beso

S
sayda_8766309
23/2/06 a las 13:47

Hola
YO LO DEJÉ DE HACER SOBRE LOS 6 MSES 6 Y MEDIO,POR QUE ELLOS YA TIENEN QUE COJER INMUNIDAD.
VAMOS Q YA LO PUEDES DEJAR DE HACER...BIEN LAVADITOS CON UN POCO DE JABON Y AGUA CALIENTE.

UN SALUDO

B
bertha_6521895
23/2/06 a las 14:00

Ok cojo nota
gracias chicas por todas las respuestas ya veo que estais todas de acuerdo asi es que eso voy hacer a partir de hoy dejo de esterilizar un beso a todas y mil gracias

B
bertha_6521895
23/2/06 a las 14:01

Si que tienes razon
esta demostrado que ellos son los que menos se ponen malitos y los que mas los que se lavan mucho y los que todo ha de estar super limpio para ellos.
un beso y gracias

¿Cómo debes esterilizar los biberones?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook