Foro / Maternidad

¿cuando dejar de esterilizar los biberones?

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 12:23
Z
zaima_6201185
31/1/09 a las 22:17

HOla mi bebé tiene dos meses y medio y yo sigo esterilizando los bibes y las tetinas ¿sabéis en qué mes hay que dejar de hacerlo,? tengo muchas ganas porque me parece un engorro. Un saludo

Ver también

N
nesrin_9041532
31/1/09 a las 22:20

Hola elisenda
Yo estube hasta el 4 meses estelirizando los bibis.Un beso

A
an0N_599690799z
31/1/09 a las 22:39

Hola!!!
Yo hasta los 2 meses y medio y sin ningun problema, los lavas con agua bien calentita y ya esta

E
elvira_8307257
1/2/09 a las 12:09

Hola chicas!!
nosotros en el hospital le dimos una tete que venia en la canastilla a la enfermera para que lo esterilizara y nos dijo que recientemente habia salido una recomendacion de no esterilizar nada de nada porque les proteges tanto de los virus que no crean defensas contra ellos, aun asi yo lo esterilice hasta casi los 3 meses pero segun ellas no es necesario. otra cosa si tienes lavavajillas tampoco es necesario porque te lava a 65 grados,
ya veras que bien cuando dejes de hacerlo es un rollo.

Z
zaima_6201185
1/2/09 a las 12:23

Ufffff
qué peso me quitáis de encima, ya me veía hasta el año con el dichoso esterilizador. Yo creo que estaré hasta los tres meses y medio o así y luego con agua bien caliente, aunque ha habido algunas veces de madrugada(la verdad que pocas) que por pereza sólo lo lavaba bien con agua y jabón y mi niña está sanísima. Yo también había oído alguna mamás que les habían dicho que era una exageración lo de esterilizar todo por lo que dice una compi, que no les hacemos inmunes a los virus, aunque aún así con un mes me parecen muy pequeños para no esterilizar. Gracias a todas, un saludo

¿Cómo debes esterilizar los biberones?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir