Foro / Maternidad

Cuando dieron vuestros bebes sus primeros pasitos solos??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las :39
M
mirtha_5648324
2/12/10 a las 19:01

hola mamis...que tal llevamos el frio........horribleeee

bueno voy con mi consultilla, haber mi nene cumple 1 añito el 12 de este mes....y anda agarrado a las cosas y con nosotros de las manitas pero aun le falta equilibrio el aguanta el rato que haga falta agarrado pero solo no tiene equilibrio...y mi pregunta es...¿cuando vuestros peques se lanzaron ha caminar solitos? ya se que cada niño es un mundo pero me gustaria saber.....muchiiiiisimas gracias

y como ya es jueves.....que paseis un buen puente....!!!!

saludos

Ver también

A
arame_8414648
2/12/10 a las 20:36

La mia
empezó a los 12 meses y 5 dias, se soltó que no veas! de un dia para otrooo!! pero no sabia girar ni parar al principio jajajaja

N
nikole_8064292
2/12/10 a las 21:04

Una semana después del año
Justo justo, una semana después de cumplir el año empezó a dar sus primeros pasos sola, antes andaba muy bien arrastrando una silla o de la mano.

Andará cuando él se vea equilibrado y seguro, y lo mismo puede ser mañana que tardar aún un mes, mi hija gateba con 6 meses y se ponía de pie sola con siete meses, y con ocho daba pasitos agarrada y no andó hasta el año.

S
shazia_8308856
2/12/10 a las 21:31

A los 14 meses
la mia empezo a gatear a los 10 meses y no anduvo sola hasta los 14 meses, nunca la llevamos por el dedo porque el fisioterapeuta nos dijo que no hay que apurarlos a caminar, que lo haran cuando esten preparados y que gatear es muy sano para fortalecer la cadera.Pues eso, a los 14 meses se solto del sofa a la mesa (dos pasitos) y cada vez fue aumentando la distancia.

I
igone_6301523
2/12/10 a las 21:40

Pues..
mi peke empezo a gatear a los 7 y acto seguido empezo a andar agarrado a los muebles y a los 9 meses salio andando el solito!
Saludos!

Z
zaineb_5437471
2/12/10 a las 22:35

Que precoces todas la mamis que te han contestado
Mis mellis a los 15 meses, a los 13 agarradas y dos meses de desrriñone y por fin se soltaron con 15 dis de diferencia. Besos

A
ahamster_58787az
3/12/10 a las :39

El solito...
a los catorce meses, y desde el añito dado de la manita!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir