Foro / Maternidad

Cuándo dijísteis en el trabajo que estais embarazadas?

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 12:10
R
romina_9396156
28/10/10 a las 9:32

estoy de 12 semanas, y no sé si decirlo ya o esperarme un poquito más, yo me encuentro bien y de momento no se me nota nada.
¿Cuando lo dijísteis vosotras, y lo más importante cómo?

Gracias chicas.

Ver también

W
wenyi_9178485
28/10/10 a las 10:52


Yo lo dije un poco antes de las 12 semanas, no se me notaba nada y a pesar de las nauseas me encontraba bien, lo que pasa esq tantas visitas al médico, tocólogo, ecos y demás empezaron a pensar que me pasaba algo asiq lo dije... y si q se pega!!!! yo he sido la primera y ahora hay 4 en la empresa embarazadas!! desde luego no salimos muy rentables... jejejeje.

En cuanto al cómo, simplemente decirlo sin rodeos... asi lo pillas por sorpresa,

besos y suerte!

C
cherry_6156096
28/10/10 a las 11:11

A las 6 semanas justitas, jajajajajj
yo lo dije, pero fue un poco extraño......
A compañeras mias ya se lo habia contado porque llevaban un seguimiento de mis meses de busqueda bastante exahustivos, jejjeejej, parecia una novela lo mio.

A mi jefe no se lo conte yo, pero tuve una pelotera increible con el un día y lo pase fatal, me pegue un berrinche que no os imaginais, y a un amigo suyo que curra con nosotros se lo dije, que dios quisiera que no me pasara nada, pero que estaba embarazada y vamos.....

Total que al dia siguiente ya lo sabia mi jefe, jejejeje. La verdad es que se lo tomo estupendamente, me pidio disculpas y que no me sofocara que solo tenia que pensar en mi bebe y en mi.....vamos, desde entonces parece otro, todo son atenciones....sera porque tiene 4 hijos?? jejejejeje
Suerte!!!!!!!

L
loaira_8511414
28/10/10 a las 12:00

Soy una impaciente!
Me enteré un lunes por la tarde, por la noche lo sabia toda mi familia (mi padre tiene 8 hermanos y mi madre otros 8, asi que imaginaros) al dia siguiente fui al de cabecera que me dijo que no hacia falta analisis de sangre si el de orina habia dado +. Pues en cuanto llegué al curro se lo dije a todo el mundo! (menos a 2 compis que les mandé el dia anterior la foto del clearblue por el movil ) jeje no tengo remedio.
Por cierto, si que se pega, a las 3 semanas nos dijeron otras 2 compis que estaban embarazadas Pero a mi jefe le molan los bbs asi que tan contento el, lo único que le desilusiona es que 2 son chicos y ninguno se va a llamar como él
Un beso a todas!

R
raysa_9400180
28/10/10 a las 13:00

Holaaa
yo soy una impaciente jeje, yo me entere con 4+2 que estaba embarazada, me entere un martes por la mañana y por la noche se lo conte a mi marido espere mordiendome la lengua para no decirselo por telefono jeje cuando se lo dije no os imaginais casi llora y todo jeje al dia siguiente ya se lo dije a mis compis y a mis jefes y todos muy contentos ahora ya estoy de 23+2. en mi empresa hmos ido cayendo una detras de otra, ya hay 3 de baja, yo de 6meses y otra que se acaba de enterar y esta de 6semanas jeje a ver cual sera la proxima jajjaja

besukis

R
romina_9396156
29/10/10 a las 12:10


Madre mía, que miedito me da mi jefa cuando se lo diga, es que tiene un caracter complicado.

el miercoles tengo una eco si todo sale bien se lo diré , ya os contaré como me ha ido. por lo general a todas os ha ido bien, espero tener la misma suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir