Foro / Maternidad

Cuando disteis yogur a vuestros bebes???

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 17:08
R
ritaj_8668748
10/11/10 a las 15:50

mi niña tiene seis meses y medio casi y no se cuando darle su primer yogur,,,

solo toma teta,no quieres ni verdura ni fruta y quiero probar a ver como le va con los yogures,,,un saludo chicas

espero vuestras contestaciones

Ver también

T
tania_8088594
10/11/10 a las 16:20

Los de mi primer danone
los yogures normales no se los des hasta los 10 o 12 meses, los de mi primer danone como están hechos con leche de continuación ya se los puedes dar. A ver si tienes suerte y le gustan, la mia pequeña no los quiere ni ver

N
nahida_9577339
10/11/10 a las 16:44

Yo le empecé a dar yogur
hace dos dias y le encanta. Tiene 6 meses y medio la mia tambien. Pero la mia toma el pecho y tb ya esta con la AC, le di mi primer danone petit, y le encantó!!
Se lo doy sobre las 17 horas.
Y le hace bien para hacer caca tambien, que mi nena es muy estreñida, en estos dias ha hecho muy bien.
Un beso

O
olatz_6328087
10/11/10 a las 17:08

Lo mejor es esperar a los 9 meses
segun mi pediátra. Pero yo se lo empezé a dar con 8 meses, porque tomaba muy poca leche.
Si la tuya toma bastante leche, creo que puedes esperar a darselos, y con más razón si le das pecho.
Prueba a hacerle el puré con distintas mezclas de verduras, échale un poquito de leche a la fruta o cereales ... no sé, o a lo mejor es simplemente cuestión de tiempo que se acostumbre a la cuchara.
En mi opinión el yogur no es necesario dárselo tan pronto, siempre y cuando tome bastante leche, que de momento y hasta el año, debe ser su alimento principal.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir