Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuando el omifin no funciona, qué hacer?

M
minhua_8719745
6/10/08 a las 21:55

Os explico un poco el tema. Tengo una niña preciosa que en diciembre hará 3 años gracias al omifin, yo tengo SOP y mi pareja estaba con pocos y lentos . Para mi hija me quedé al segundo ciclo, pero ovulé los dos ciclos con una pastilla de omfin.
Desde Junio estamos intentando darle un hermanit@, empezamos ocn el omifin de nuevo, pero cual fua mi sopresa el primer ciclo que no me viene la regla y voy a la gine y me dice que no he ovulado, me manda progesterona para porvocarmela y que empiece a tomar 2 pastillas de omfin. el segudno ciclo (el primero con 2 de omifin) ovulo, pero no me quedo, y el tercer ciclo con el omifin (estoy ahora en él), estoy a dia 31 del ciclo y no he ovulado.
Mi pregunta es, cuando no funciona el omifín, cuál es el siguiente paso???? supongo que fertillidad,no?, pero qué tratamientos???

Gracias por ayudarme

Mostrar más

Ver también
Problemas para concebir, ¡cuando te muestran el apoyo que necesitas!

Ultimas conversaciones
M
15 dias post ia y beta de 440
por: minhua_8719745
2 respuestas 2
|
1 de agosto de 2009 a las 8:31
M
13 dias post ia y +????
por: minhua_8719745
2 respuestas 2
|