Hola, como están? me decidí a escribir por una cuestión de desahogo... y por si a alguna le está pasando algo similar y quiere compartir.
Les cuento que tengo un hermoso hijo de 18 meses, fué fruto de una relación no muy formal, costó llevar el embarazo, momentos de soledad etc, pero todo resultó bien y es un muy buen padre. Intentamos tener una relación, pero no funcionó, a el le gusta llevar una vida "libre" en muchos aspectos, y yo ya no estoy para andar aguantando ese tipo de relación, tengo 34 años, un hijo, busco otra estabilidad.
Yo no volví a tener pareja, ni siquiera otro compañero sexual, el...bueno....el como dije tiene otra visión de las cosas...con un hijo tan chico no tengo ni tiempo ni ganas aún de andar metiendo un hombre en mi vida.
Resulta ser que hace un tiempo, el papá de mi hijo comenzó a "buscarme", tratar de mimosear etc... yo insistí que no, pero como en el sentido sexual nos llevabamos tan bien, fuí una tonta y caí, estuvimos juntos una noche.
Al otro día me propuso ser algo así como "amigos con sexo" a lo que yo reaccioné con un firme NO, y me dí cuenta que había cometido un error.
LLegó el día que tenía que llegar mi menstruación, pues no llegó...otro día...otro...al octavo día de retraso me hice un test que me dió positivo.
Esa noche que estuvimos juntos usamos el tonto e ineficaz método de ponerse el preservativo justo antes de eyacular....tontos tontos los dos! ya nos pasó una vez...y ahora otra.
Yo una vez ya le había comentado que mi idea era tener dos hijos, que no sabía como pero que quería que mi hijo tenga un hermano.
Le cuento que estoy embarazada y se le vino el mundo abajo mal... no quiere sabr absolutamente nada.
Ya hace un tiempo charlamos sobre el aborto (que en mi país ya es legal y me parece bárbaro) y yo le dije que a mí me sería terrible enfrentar eso, que no podría.
O sea, el sabia mi posición respecto a hacerme un aborto, y el hecho de que yo quería otro hijo.
Ahora resulta que el bajo ningún concepto quiere otro bebé... supongo que si uno tiene tan claras las cosas debería ser mas precavido...pero bueno...ya está hecho-
Me dice que "no podemos" por temas económicos por ejemplo, yo le digo que no vamos a ser los primeros e pasar por esto, y que yo voy a salir adelante.
Ahora quiere convencerme de hacerme un aborto, yo ya le dije que NO, que yo lo siento mucho si el no quiere, que lo desligo de responsabilidad (porque me pongo de su lado y no lo puedo obligar a ser padre y querer a su hijo), pero que no me lo voy a sacar.
El tema es que está mi otro hijo en medio....como se hace? ¿hacerse cargo de uno y del otro no? es terrible!!!
No se como solucinar esto...lo que sí sé con seguridad es que voy a seguir adelante con o sin él....
Esta realmente en estado de pánico y fin del mundo, me dice que el tiene proyectos personales de vida.... siempre fué muy egoista, de pensar en el y listo...
Esta situación es espantosa, temo que se aleje por el hijo que ya tenemos, me daría mucha pena se pierda el vinculo....no sé que pasará.....