Foro / Maternidad

Cuando empezar a mirar las cositas para el bebe? carritos cunas etc

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 15:09
N
nadaya_9439776
7/11/12 a las 13:45

os cuento por que estoy un poco encabronada y a lo mejor no es para tanto
resulta que mi marido siempre esta muy ocupado con sus cosas del trabajo (es autonomo), pero muy muy muy ocupado, cosa que entiendo, es nuestro pan, luego esta los poquitos ratitos que tiene atendiendo a su madre, padre, hermanos, hermana, hasta a su sobrina a veces nos ha chafado algun plan (de los poquisimos que tenemos), tambien lo entiendo, por que es verdad que luego ellos tambien estan hay para sacarte de apuros, aunque me parece excesivo el precio a pagar y sobre todo por que el padre tiene alzeimer del mas acusado que hay y claro, siempre hay que echar una mano, que si se ha echo caca ahi que cambiarle, la madre tiene depresiones y principio de alzeimer, estan muy mayores, la hija vive con ellos pero ella trabaja a tiempo completo por las mañanas, es soltera y por las tardes pues esta en ello, pero claro, esta cansada, etc, no os cuento mas rollo, que lo mismo os lio
el tema que ultimamente ya me estoy poniendo seria con el tema de que nunca este en casa, pues no solo soy yo la que tambien le necesita, es que tenemos una niña de 4 años y no quiero que esto la termine perjudicando
total que ayer que ayer no trabajaba y por la mañana hizo sus cosas de autonomo con su hermano, vino a comer a las 14.30 y quedabamos en que por la tarde no hacia planes con NADIE de su familia, ni de sus cosas y nos ibamos a mirar carritos, que yo estoy de 25 SEMANAS, pues bien, resulta que mi hija dijo que no queria ir de compras que preferia quedarse con la tita (su hermana) y se la llevamos a casa, pues empezo a darme el coñazo, que si resulta que no ve normal que vallamos a ver carritos ya, que es muy precipitado, etc, y la verdad ya me sienta mal que me de a entender que este embarazo no va a ir para delante (tengo 3 abortos previos y ahora estoy de baja por placenta baja, pero por el momento todo esta normal y correcto) total que la pregunte y porque lo ves precipitado, si tan solo vamos a mirar, todavia no voy a comprar nada y se encogio de hombros y se puso a ver la tele, estaba toda enfadada y ofendida ella
llega el padre al salon donde estabamos y le empieza a echar un broncon de tres pares de narices, que si lo que tiene que hacer es dedicarse a las cosas importantes, que tiene que dejar echas todas sus cosas, que esto era precipitado, que luego mas adelante habria tiempo de mirar lo del bebe, que si los dias que no trabaja se va a dedicar a no dar un palo al agua , cuando el trabaje o no trabaje se va a las 06.30 de la mañana y a mi casa no vuelve hasta las 21.00, a veces mas tarde, incluyendo fines de semanas y festivos y claro ya me di cuenta del panorama, es que a la señora no la interesaba que el otro se fuese muy lejos, por que es preferible estar viendose la novela de turno (cosa que yo no puedo hacer de ninguna de las maneras) mientras los hermanitos le echan un ojo al papa, me parecio de unmorro y de un abuso intolerable, yo me calle, mire hacia abajo,aprete las mandibulas me mordi la lengua y pense que te den por culito esta tarde hoy a ti digas lo que digas, que hoy mi marido es mio
es largo, lo se, pero de verdad, necesitaba desahogarme, porque estoy banstante molesta
saluditos

Ver también

N
nadaya_9439776
7/11/12 a las 15:09


gracias por tu esta, si que es cierto que la situacion es complicada para TODOS, pero claro, cada uno tenemos nuestra vida y nuestras cosas y lo que me molesta es que siempre tengamos que quedarnos solas y sin ayuda las mismas, una coas es ayudar a sus padres, por supuestisimo y a su hermana que por el mero hecho de ser mujer, no se hace con su padre, suena machista, pero es la realidad, ella no puede mover 80 de kilos de peso practicamente muerto o lo que es peor, 80 kilos de cuando se ponen agresivos, pero de ahi a por ejemplo sin ir mas lejos el viernes: vinieron mis padres a vernos por la tarde y segun llegaron, llama el hermano mediano que si le acompaña a llevar la baja a su empresa, que el no puede conducir,eso es verdad, pero coña!!! que se coja el metro, el autobus, la renfe........ no se como he hecho yo cuando he estado de baja y soy su mujer!!!!!!!! es decir, te pido este favor aunque se que voy a joerte a ti y a personas de tu alrededor por mi propia comodidad, coña, eso no es un favor, eso es, que guay que prefiero ir calentito en el cochecito, voy directo al sitio sin dar vueltas y encima voy acompañao, y yo aqui otra tarde mas sola, cuando podia estar disfrutando de mi maridin, pa lo que sea, pa ver la tele, para arreglar algo en casa, para que me acompañe a mi ha hacer algun recado mio, o en este caso para quedarse atiendo a la visita familiar!!!!!! pues cosas de estas tooooooooooodos los dias y el rato que se decide que se queda con nosotras encima los demas montan en colera, venga ya hombre!!!! es que estoyyyyyyyy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram