Foro / Maternidad

cuando empezar a preparar...?¿

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 1:37
A
adaray_8067989
9/4/11 a las 21:02

hola chicas,
estoy esperando mi primer hijo, y no sabemos cuando empezar con lo de pintar la habitación, mi bolsa para el hospital, la del niño...
cuando mirar carritos, cunas...en fin que pensábamos que quedaba mucho, pero el 20 de abril serán 20 semanas ya.
¿esperamos? ¿empezamos? ¿deberíamos haber empezado?

Gracias a todas y salud para vuestras barriguitas!!!!!!!!

Ver también

W
wenxi_693303
9/4/11 a las 21:15

Los carritos
ya tengo encargado el carrito desde hace un mes (estoy de 27 semanas). Date cuenta que tienen que pedirlos y tardan un tiempo; si a eso le sumamos las vacaciones de verano... Además cuando llegan no tienes por qué llevártelo ya para casa, lo recoges cuando tú quieras (por lo menos en mi caso).

En cuanto a pintar su habitación, lo haremos aprovechando las vacaciones de Semana Santa.
Las bolsas, esperaré un poquito más, porque empiezo las clases de preparación al parto el 25 de este mes.

P.D: lo de los carritos es un mundo, así que ármate de paciencia y no desesperes.

Felicidades por tu embarazo. Cuídate mucho.

Besos

F
febe_8658793
10/4/11 a las :33

Poco a poco
holaa.. yo estoy de 26 semanas y ya tengo el carrito, la minicuna, y esta tarde he comprado algunos bodis. No hace falta correr pero estaria bien que vayas mirando para tener mas o menos claro lo que quieres, yo empecé por las cosas que necesitas desde el principio, el carrito es importante porque depende del que sea te puede llegar a tardar un mes y medio o dos y necesitaras el grupo0 para trasladarlo desde el hospital a casa. En el caso de la minicuna no tardan tanto, la canastilla del hospital recomiendan tenerla sobre los 7 meses. La cuna no es tan urgente porque aunque nazca antes va a dormir en la minicuna unos meses asi que tienes mas tiempo..
Hay una revista, la guia de compras de mi bebe y yo. Esta muy bien porque hay muchas marcas de todo y hay desde carros hasta biberones y chupetes.. de todo y salen los precios, yo subraye 3 o 4 carritos y despues fui a la tienda y los comparé porque si vas sin tener ni idea sales loca.

Espero haberte ayudado, ya sabes.. no corras pero ves informandote..

A
asil_6075584
10/4/11 a las 1:37

Yo tambien
tengo algunas cositas compradas, coche, cuna, portabebe, y me falta la ropita hay que irlo comprando poco a poco asi nos emocionamos un poquito mas estoy de 26 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram