Foro / Maternidad

Cuando empezar con pures por la noche

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 17:04
Z
zohreh_5159792
5/9/07 a las 20:01

hola!tengo un enano que mañana hace 10meses,y en el foro leo q a esa edad ya cenan tambien pure.
adrian come 210 con cereales por la mañana,250 de verdura con pollo,ternera o pescado a mediodia;150-200 de fruta y un yogurt natural por la tarde;y 210-240 de leche con cereales en la cena.
la cosa es q si le doy tambien pure en la cena,va a tomar muy poquita leche.como le cuesta mucho comer,cuando le sobra bibe se lo hago papilla y se lo termina;no se si sera q ya esta cansado del bibe...
puede estar mas tiempo cenando papilla en vez de verdura???haber si es q le estoy alimentando mal...??jeje.

Ver también

A
an0N_542171799z
5/9/07 a las 22:46

Up up
up

X
xela_6192386
5/9/07 a las 23:01

Voy el lunes al pediatra...
a ver que me dice. la mia cumple los 10 meses ahora y come mas o menos lo mismo. por la mañana toma 270 de bibe con 2 cacitos de cereal y por la noche 300 con 6 cacitos. pesa 8,600 y es un puro nervio porque con todo lo que come no engorda mucho. La comida y merienda, como el tuyo (el yogurt no le gusta). Cuando vaya el lunes os cuento los cambios.

R
rihana_9541175
6/9/07 a las 11:55

Con 11 meses
aun no cena, a veces la doy como una hora antes del bibe de por la noche un poquito de tomate trocedado y pelado, o jamon york o un quesito, porque protesta, pero aun no cena purés, el pediatra me dij oque ya hablariamos decenas en la revision del año.

S
suwei_5413644
6/9/07 a las 15:21

Yo también tengo esa duda
mi peque va a cumplir 15 meses y continuo con los bibes y es que mi problema son los horarios, es muy dormilón se despierta sobre las 10 y media y se toma 300cc de bibe con cereales, come sobre las dos y media su puré y un yogurt, ya le voy dando cosas algo más sólidas, pescada, tortillita, y va tolerando bien. Después siesta hasta las 5 y le doy la merienda sobre las 6 se toma dos piezas de fruta con 4 galletas triturada y después un yogurt o un petit, cómo merienda tan bien se acuesta sobre las diez y le doy el bibi antes de acostarme yo sobre las 12 y se toma 350cc con cereales. Por lo que no sé como hacerlo para meterle la cena.
Va muy bien de peso y altura 12kg y 84cm por lo que tampoco me preocupa demasiado peor acepto ideas.
Yo he pensado a media mañana darle una pieza de fruta y darle menos de merendar para ir metiendo un poco de cena y no perder la fruta que tan sana es y tanto le gusta. ¿Que os parece?.
Gracias y besos para esos bebes guapos

S
suwei_5413644
6/9/07 a las 17:04

Lo subo
Que me interesa, haber si se animan y las mamis de bebés más mayores nos cuentan que tal lo hicieron ellas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir