En respuesta a hannah_8468508
Gracias nushaba
Ya veo que no estoy sola!!!! jejejeje....Es que mi mama y mi suegra me dicen que ya deberia de estar gateando. Estube leyendo que a veces ni gatean y dan la vuelta sino que empienzan a caminar...quien sabe!?
Mi sobrina empezo a caminar a los 9 meses!!!!
pobrecitos cuando le salen los dientes! desde los 5 meses no ha parado de meterse todo a la boca, y de estar fastidioso por los dientes. Ayer le pregunte a mi esposo, hasta cuando?!?!?! pero es un proceso normal y todos pasamos por eso.
Yo le he estado dando unas pastillitas que se disuelven apenas estan en la boca. Son homeopaticas, asi que no son drogas. y el pediatra me las recomendo. En las noche es cuando le doy 3 y duereme casi toda la noche. Si no fuera por el resfriado dormiria toda la noche.
PD: cuando nacio tu bb?
Cuidate~
Ruth+Joshua
Mi gordita tampoco...
Pues que les digo mi muñeca tiene 8 meses 18 dias, y tampoco gatea, se sienta sola juega mucho, pero no le veo que quiera gatear es gordita pesa 23 libras , no come demasiado sinoq ue creoq ue nacio grandota....jaja peso 9 libras y 53 cms.
Tambien me preocupa que no quiera gatear ella se desplaza en su andador muy bien pero nada de gateos espero camine de un solo.