Foro / Maternidad

Cuando empezaron a gatear sus bebes? mi bb tiene 7 meses y medio y no gatea

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 21:51
H
hannah_8468508
8/2/05 a las 19:34

Hola chicas, quiero saber cuando sus bebes empezaron a gatear, mi hijo tiene 7meses y medio y todavia no gatea y ni tampoco se da la vuelta.
El es un niño gordito....no se si eso tiene algo que ver. El 24 de este mes cumple los 8 y le toca ir con el pediatra, voy a preguntarle acerca de eso.
Eso si mi hijo tiene 4 dientes y le estan saliendo dos mas. El pobre a estado bien fastidioso y este fin de semana le dio un resfriado. Pobrecito!!!
Escriban por fa!

Ruthie+Joshua

Ver también

J
junko_8685892
8/2/05 a las 22:23

Hola ruthie...
pues mi peque tiene 8 meses y no gatea todavía... y puede que no lo haga porque no le veo muchas trazas de querer gatear... Al mio tambien le están saliendo los dientes, ya tiene uno y otro que está apareciendo... y tambien está resfriadito!!

Que se mejore Joshua!!

Bsitos!

H
hannah_8468508
8/2/05 a las 22:32
En respuesta a junko_8685892

Hola ruthie...
pues mi peque tiene 8 meses y no gatea todavía... y puede que no lo haga porque no le veo muchas trazas de querer gatear... Al mio tambien le están saliendo los dientes, ya tiene uno y otro que está apareciendo... y tambien está resfriadito!!

Que se mejore Joshua!!

Bsitos!

Gracias nushaba
Ya veo que no estoy sola!!!! jejejeje....Es que mi mama y mi suegra me dicen que ya deberia de estar gateando. Estube leyendo que a veces ni gatean y dan la vuelta sino que empienzan a caminar...quien sabe!?
Mi sobrina empezo a caminar a los 9 meses!!!!
pobrecitos cuando le salen los dientes! desde los 5 meses no ha parado de meterse todo a la boca, y de estar fastidioso por los dientes. Ayer le pregunte a mi esposo, hasta cuando?!?!?! pero es un proceso normal y todos pasamos por eso.
Yo le he estado dando unas pastillitas que se disuelven apenas estan en la boca. Son homeopaticas, asi que no son drogas. y el pediatra me las recomendo. En las noche es cuando le doy 3 y duereme casi toda la noche. Si no fuera por el resfriado dormiria toda la noche.
PD: cuando nacio tu bb?
Cuidate~
Ruth+Joshua

A
arena_9122219
11/7/07 a las 21:51
En respuesta a hannah_8468508

Gracias nushaba
Ya veo que no estoy sola!!!! jejejeje....Es que mi mama y mi suegra me dicen que ya deberia de estar gateando. Estube leyendo que a veces ni gatean y dan la vuelta sino que empienzan a caminar...quien sabe!?
Mi sobrina empezo a caminar a los 9 meses!!!!
pobrecitos cuando le salen los dientes! desde los 5 meses no ha parado de meterse todo a la boca, y de estar fastidioso por los dientes. Ayer le pregunte a mi esposo, hasta cuando?!?!?! pero es un proceso normal y todos pasamos por eso.
Yo le he estado dando unas pastillitas que se disuelven apenas estan en la boca. Son homeopaticas, asi que no son drogas. y el pediatra me las recomendo. En las noche es cuando le doy 3 y duereme casi toda la noche. Si no fuera por el resfriado dormiria toda la noche.
PD: cuando nacio tu bb?
Cuidate~
Ruth+Joshua

Mi gordita tampoco...
Pues que les digo mi muñeca tiene 8 meses 18 dias, y tampoco gatea, se sienta sola juega mucho, pero no le veo que quiera gatear es gordita pesa 23 libras , no come demasiado sinoq ue creoq ue nacio grandota....jaja peso 9 libras y 53 cms.
Tambien me preocupa que no quiera gatear ella se desplaza en su andador muy bien pero nada de gateos espero camine de un solo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir