Foro / Maternidad

¿cuando empezasteis a montar la habitacion del bebe?

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 18:32
Y
yuko_8658156
14/6/09 a las 17:38

hola a todas

me gustaria tener la opinion sobre cuando montasteis la habitacion del bebe?, tengo el pensamiento como creo q casi todas las mamas de meter los primeros meses a mi niña en la cuna con nosotros en la habitacion, pero estoy ya que no aguanto mas, tengo todo en cajas de cuando lo compramos y repartido por toda la casa, la cuna por un lado , el colchon por otro, el cambiador, la bañera.... no aguanto mas de ver toda la casa llena de cajas y esque estoy de 30 semanas y estoy desesperada porque llegue el momento parece que no llegaaaa!!!

Ver también

A
aizene_9429425
14/6/09 a las 18:32

Hola hari0809
enhorabuena por tu embarazo,yo con ese tiempo de embarzo tambien lo tenia todo comprado y las 35 semanas ya si que lo monte todo,habitacion,cuna(las sabanas las puse la ultima semana)cochesito,cambiador,rop ita e incluso la maleta para ir al hospital,a mi me daba miedo que naciera a las 35 semnas,yo me quede embarazada por fiv asi que lo tenia todo preparado,mi hijo nacio a las 40+2 semanas,si vuelvo a tener otro lo preparo todo igual con dos meses de antelacion,a mi me gusta tenerlo todo controlado,espero haberte ayudado,un beso y que te vaya todo muy bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir