Foro / Maternidad

Cuando empiezan con la comida "de mayores"?

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 15:59
M
meiqin_5669990
4/8/06 a las 14:18

Hola chicas,
Mi hija cumple mañana 1 año, come potitos, papillas de cereales y yogures.
Cuándo empieza a comer comida "de verdad", me refiero a tortillas, jamón de york, quesitos, pasta y arroz cocido... ese tipo de cosas.
Un beso,
Paloma

Ver también

A
ahinoa_9065583
4/8/06 a las 16:38

Ya puedes
es mas te dira tu pediatra que coma lo mismo que comeis vosotros, al principio no comen mucho asi que alternaselo con pures y las cenas yo por lo menos siempre a cachos , luego le doy papilla de cereales o yogurt, y listo. No dejes de darle cachitos porque coma menos porque si no luego no querra cachos y te costara mucho. El otro dia vi a una madre que tenia una niña de 14 meses y le daba el pure del medio dia con biberon, porque no queria con cuchara, y eso no es asi, tienen que aprender.
besos.

M
meiqin_5669990
7/8/06 a las 15:59

Gracias por vuestros consejos...
el otro día probé con un potito con trocitos, le dí la punta de la cucharita y el resultado fue super arcada y vomitona...
ayer por la noche le hice una tortilla de un huevo y se tomó tres o cuatro mini cachitos...algo es algo!!
de todas formas la pediatra q me ha tocado en la seg soc es de las que pasan de todo, no me dio ninguna pauta de alimentación a partir del año... por ella comería potitos hasta los 12 años!! la tengo una manía!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest