Foro / Maternidad

¿cuándo es fiable hacerse el test de embarazo?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 17:46
A
an0N_865661899z
19/11/13 a las 11:37

A ver, ya sé que lo fiable es hacerlo una vez tienes el retraso, pero ¿y si no tienes la regla cómo sabes cuándo hacértelo? Me explico:
Yo tengo un bebé de 8 meses y toma pecho, aún no me ha vuelto la regla después del parto, pero tomo las Cerazette, así que estoy protegida. El otro día una amiga que también es mami de un bebé pequeño me contó que ella dejó las Ceracette porque no le iban bien (una de las cosas que le provocaban es anularle completamente el deseo sexual, por lo que decía ella que para que iba a tomar pastillas anticonceptivas que hacían que no deseara relaciones, que al final no las necesitaba porque simplemente no tenían relaciones por falta de apetencia de ella) Bueno, el caso es que dejó las pastillas y están usando preservativos, pero un día en un calentón pues ya sabéis... y está preocupada porque dice que al no tener la regla (en eso estamos igual) pues no sabe cuándo hacerse un test y que resulte fiable. Yo le dije que había oído (de hecho lo he leído aquí comentado varias veces) que se la puede hacer a partir de dos semanas después de la relación de riesgo ¿es un periodo de espera adecuado o conviene esperar más?
Por cierto, yo mis dos embarazos los detecté con un test, pero esperé a tener retraso, nunca me hecho el análisis de sangre ese de la beta o como se llame... ¿sólo lo hacen en lo centros médicos? Ella comentaba que a lo mejor en alguna farmacia, pero a mí me parece que no, pero como nunca me he interesado por hacérmelo no tengo ni idea.

Ver también

I
icia_7410580
19/11/13 a las 12:07


Estas en lo cierto en unos 14/15 días después de la relación de riesgo el test ya podría detectarlo, aunque si quiere asegurar...que se espere unas tres semanas... por si tubiera baja la hormona...

X
xinxin_6979808
19/11/13 a las 14:38

A mí personalmente
Me dio positivo a los 12-13 días con un ultrasensible, pero si es test normal mejor esperar algo más.

Z
zhixin_5764759
19/11/13 a las 15:24

Hola
hola, no se si esto te servira en algo pero vamos,hemos tenido dudas mi novia y ello de que ella esté embarazada,y ayer hizo el baby test y le dio positivo, y est amañana se fue al medico y la ha dicho que era una falsa alarma y que no esta emabarazada..hahah ahora no sabemos a quien hacer caso

S
senida_9550404
19/11/13 a las 17:46
En respuesta a zhixin_5764759

Hola
hola, no se si esto te servira en algo pero vamos,hemos tenido dudas mi novia y ello de que ella esté embarazada,y ayer hizo el baby test y le dio positivo, y est amañana se fue al medico y la ha dicho que era una falsa alarma y que no esta emabarazada..hahah ahora no sabemos a quien hacer caso

Que raro
Son muy pero muy raros los falsos positivos, si abundan los falsos negativos pero falsos positivos realmente no conozco a nadie... Porque dijo eso el medico de falsa alarma? Hizo examen de sangre?

Noehc si no sabes exactamente cuando quedaste embarazada porque intentaron varios dias... Te recomiendo aguantarte hasta 3 dias luego de la fechaque te deberia venir la regla, hay mujeres que antes ya lo detectan... Pero no siempre, en mi caso me hice unos el dia de la regla y negativo luego a los 2 dias una linea muy clara y al tercer dia con la primer orina ahi si estaba el positivo

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir