Foro / Maternidad

Cuando es mejor ir al medico luego de la confirmacion de embarazo

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 22:42
M
moira_6914405
26/11/13 a las 12:23

Hola a todas las nuevas mamas:

Tengo exactamente 5 semanas de embarazo y ayer llame para pedir cita y solo me pueden atender en la semana 8 de embarazo, el caso es que yo tengo mucha ansiedad porque este aöo tuve un aborto en la semana 12 y quiero saber que pasa con este embarazo.

Por otro lado me da miedo ir, porque en aquel embarazo fallido fui al medico y en la semana 6 me hizo la eco vaginal y luego sangre y perdi al bebe finalmente en la semana 12. No quiero pasar por lo mismo.

Si me pueden ayudar, agradeceria infitnio.

Ver también

L
lamiae_5339276
26/11/13 a las 12:47

Hola
como te dice la compañera si vas al privado por quedarte tranquila no vas a ver casi nada pero si te quedas mas tranquila ves. en la seguridad social no te hacen la eco hasta las semana 12 o por ahí yo me fui a la privada a las 9 semanas y ya puede ver algo y escuchar el corazón es una pasada. yo de ti me esperaría un poco que si vas pagando y si luego encima no ves nada pues menudo chasco no se....

M
moira_6914405
26/11/13 a las 17:32

Gracias
Me quedo mas tranquila, saben? en el hospital me dijeron que el bebe que perdi tenia una patologia, yo habia tenido un bebe sano, pero tambien tuve problemas con el parto porque tuve hemorragia en el cordon humbilical y me tuvieron que hacer una cesarea de emergencia en la semana 38. De cualquier forma, me quedo mas tranquila, hay que ser positivo y estar relajado.

N
nour_9390840
26/11/13 a las 22:42

Que raro
Yo fui a mi primera cita con 6+4 y tenia algo mas de una semana de haberme enterado! Ese dia vimos el saco, embrion y escuchamos los latidos mi beba media 7mm ahora estoy de 31+5 y bueeh otra historia jejeje todo ha ido bien gracias a Dios!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook