Foro / Maternidad

Cuando es vuestro 1er dia de regla...?el comienzo de flujo marrón o...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 12:10
H
hayde_5783758
1/11/08 a las 15:43

cuando mancháis sangre roja??vereis busco embarazo,hace tres meses me quté el parche hormonal,el gine después de analiticas y eco me djo que ovulo bien(tengo 42 años),5 días antes de manchar sangre roja tengo flujo diario marrón.Resumo:me viene la regla todos los día 1 de mes pero el 25 ya comienzo a manchar marrón.Cual es mi 1er dia de regla .el 1 de Noviembre o el 25 de octbre??es q me lio para calcular cuando ovulo...
gracias a todas y suerte!!!

Ver también

H
hayde_5783758
2/11/08 a las 12:10

Gracias vida..te cuento..

Visité al ginecólogo el 10/09,mi 1er día de regla fue el 1/09 pero desde el 26/08 estaba manchando marrón.Me hizo eco (el 10/09) y ya había un folículo maduro,calculó que en 3 o 4 días ovularía(sobre el 13 al 15),me citó de nuevo el 24/09 para medir el diámetro del útero y junto con la analítica hormonal que le llevé me dijo que ovulaba correctamente,que el endometrio estaba muy receptivo para anidar.Su diagnóstico fue que tengo muchas posibilidades de un embarazo y me ha dado un año de plazo(tengo 42)pero que sólo depende de la calidad de mis óvulos,si pillo alguno bueno pues será sino no será posible.De todos modos como me lío tanto con la ovulación este mes voy a usar el test haber si averiguo que día es.

Muchas gracias y suerte!!!
bsss!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir