Foro / Maternidad

Cuando hacer el test de embarazo

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 3:46
N
narges_5183551
22/1/12 a las 18:50

hola chicas, me gustaria hacerme ya el test de embarazo, pero creo que puede ser pronto, yo tuve relaciones el 15 y el 17 que eran mis dias fertiles, e tenido sintomas desde esos dias, me gustaria saber cuando hacerme el test gracias de antemano

Ver también

E
etna_5745542
22/1/12 a las 20:17

Aún es pronto
El de sangre puede dar positivo 10 días después, y en los de orina se recomienda esperar a tener una falta, aunque algún test más sensible puede dar positivo algún día antes. En todo caso, aún tendrás que esperar unos días.

N
narges_5183551
23/1/12 a las 16:25
En respuesta a etna_5745542

Aún es pronto
El de sangre puede dar positivo 10 días después, y en los de orina se recomienda esperar a tener una falta, aunque algún test más sensible puede dar positivo algún día antes. En todo caso, aún tendrás que esperar unos días.

Muchas gracias
lo dixo muchas gracias por contestar, oy me hice el test y negativooo joo tenia muchas ilusiones pero nada, bueno graciass

A
airis_8339261
12/2/12 a las 18:58

Sintomas de embarazo y test.
buen dia chicas! la verdad esta pagina es la contención que necesitaba. Quería contarles que mis días fertiles fueron el 27/01/2012 y ese día tuve relaciones al igual que los anteriores y los posteriores con mi novio sin cuidarnos. Hace unas semanas comencé con mucho sueño, duermo todo el tiempo, estoy estreñida voy al baño seguido a orinar, de la nada me agarran arcadas tengo nauseas y como mucho. Mi ultimo período fue el 13 de enero , desde ayer 11 de febrero me tendria que venir pero todavia no me indispuse, y como se cumplió el ciclo de los 28 días. Queria saber si me hago un test seria efectivo y con todo lo que me pasa cuantas posibilidades de estar embarazada tengo

N
narges_5183551
12/2/12 a las 19:13
En respuesta a airis_8339261

Sintomas de embarazo y test.
buen dia chicas! la verdad esta pagina es la contención que necesitaba. Quería contarles que mis días fertiles fueron el 27/01/2012 y ese día tuve relaciones al igual que los anteriores y los posteriores con mi novio sin cuidarnos. Hace unas semanas comencé con mucho sueño, duermo todo el tiempo, estoy estreñida voy al baño seguido a orinar, de la nada me agarran arcadas tengo nauseas y como mucho. Mi ultimo período fue el 13 de enero , desde ayer 11 de febrero me tendria que venir pero todavia no me indispuse, y como se cumplió el ciclo de los 28 días. Queria saber si me hago un test seria efectivo y con todo lo que me pasa cuantas posibilidades de estar embarazada tengo

Olaaa
yo te diría que te lo hicieras porq ya debería de salir si es positivo aunque segun la sensibilidad del test hay veces que da falso negativo, yo me lo ice 3 veces y salio negativo y la verdad era negativo, con los síntomas que tienes casi seguro que lo tuyo es positivo, espero haberte ayudado un saludoo

A
airis_8339261
13/2/12 a las 3:46
En respuesta a narges_5183551

Olaaa
yo te diría que te lo hicieras porq ya debería de salir si es positivo aunque segun la sensibilidad del test hay veces que da falso negativo, yo me lo ice 3 veces y salio negativo y la verdad era negativo, con los síntomas que tienes casi seguro que lo tuyo es positivo, espero haberte ayudado un saludoo

Muchas gracias pero mira que me paso ahora
estoy muy desesperada, hace dos semanas tengo sintomas de embarazo, ir seguido a orinar al baño, estreñida, con arcadas y nauseas de la nada, dolores fuertes de ovarios sin ser mi fecha, duermo todo el tiempo y como mucho, Bueno tuve relaciones sin cuidarme durante todo mis dias fertiles pero mi novio acababa fuera de mi, Hoy me vino un sangrado marron y despues un rojo raro no el de menstruacion y luego marron denuevo esto tardo toda una tarde y me retorci de las puntadas en toda la zona baja de la panza y ahora no me baja mas nada y los dolores cedieron PERO lo mas importante de esto es que me pasa esto un dia antes de que me tendria que venir mi periodo y siempre se me atrasa unos dias nunca se me adelanta y menos de esta manera, sera el sangrado de implantacion?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest