Foro / Maternidad

Cuando hacer test de embarazo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 13:44
T
thalia_9342860
27/11/06 a las 10:32

Hola a todas ,tiene que venirme la warry el 29 ,¿es demasiado pronto para hacerme hoy el test ,alguien puede ayudarme ? suerte a todas

Ver también

G
grit_9062722
27/11/06 a las 11:46

Hola guapa!!!!!
Mira te lo digo por experiencia, intenta aguantar hasta el 29 por lo menos,por k si te haces hoy te puede salir --,y no ser correcto, kedarte muy hecha polvo y sin motivo,se k es muy dificil,pero intentalo !!!!!

Un besazo y mucha suerte !!!!!!!!!!

T
thalia_9342860
27/11/06 a las 13:51
En respuesta a grit_9062722

Hola guapa!!!!!
Mira te lo digo por experiencia, intenta aguantar hasta el 29 por lo menos,por k si te haces hoy te puede salir --,y no ser correcto, kedarte muy hecha polvo y sin motivo,se k es muy dificil,pero intentalo !!!!!

Un besazo y mucha suerte !!!!!!!!!!

Gracias por contestarme
Tienes razon ,la verdad es que estoy un poco nerviosa y me acelero ,muchas gracias por contestar y un beso

G
grit_9062722
27/11/06 a las 13:59
En respuesta a thalia_9342860

Gracias por contestarme
Tienes razon ,la verdad es que estoy un poco nerviosa y me acelero ,muchas gracias por contestar y un beso

Me pasa lo mismo
Cada vez k me tiene k venir,me pongo histerica y ya no puedo mas,ni se los tets k me he hecho en estos 18 meses,ahora mismo estoi embarazada de 5+4,y solo pido k me salga bien,por eso te entiendo perfectamente.

Un besazo y aki me tienes para lo k kieras.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

T
thalia_9342860
27/11/06 a las 20:29
En respuesta a grit_9062722

Me pasa lo mismo
Cada vez k me tiene k venir,me pongo histerica y ya no puedo mas,ni se los tets k me he hecho en estos 18 meses,ahora mismo estoi embarazada de 5+4,y solo pido k me salga bien,por eso te entiendo perfectamente.

Un besazo y aki me tienes para lo k kieras.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enhorabuena
gracias por contestar,y claro que te va a salir bien felicidadessss disfruta del embarazo ,yo voy a por mi segundo hijo ,pero tengo la misma ilusion y nervios ,que con el primero ,pero os pregunto lo de los tests ,porque en el primer embarazo fui al medico directamente

E
erola_9684943
27/11/06 a las 21:52

Yo tb soy del 29 y estoy igual..
a mi tb me toca del 29 en adelante, se me suele retrasar, pero llevo una semana con los mismos sintomas de la regla, dolores de pecho, superhinchados y dolor abdominal, por un lado me quiero ilusionar pero por otro me temo q va a venir la warry y ya está... se me está hacieno eterno esperar hasta el finde q viene para salir de dudas, aunq casi me estoy haciendo a la idea de lo de todos los meses.. animo.. !!!

Z
zafira_9622915
28/11/06 a las 11:38

Espera un poquito
YO CREO QUE LO MEJOR ES TENER ALGUN DIA DE RETRASO, SI TE SALE NEGATIVO Y VES QUE NO TE BAJA LA WARRY ESPERAS 10 DIAS Y LO REPITES.

SUERTE. YO ESTOY CON NAUSEAS Y EL SABADO VOMITE PERO....AUNQUE QUIERO QUEDARME ESTE MES NO SERIA EL MEJOR.

T
thalia_9342860
28/11/06 a las 13:44
En respuesta a thalia_9342860

Enhorabuena
gracias por contestar,y claro que te va a salir bien felicidadessss disfruta del embarazo ,yo voy a por mi segundo hijo ,pero tengo la misma ilusion y nervios ,que con el primero ,pero os pregunto lo de los tests ,porque en el primer embarazo fui al medico directamente

Chicas estoy embarazada
Pues eso que no aguante mas y me acabo de hacer el test ahora mismo ,y me sale ++++ estoy contentisima me tendria que bajar la regla mañana ,un beso

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir