Foro / Maternidad

Cuando hacer test de embarazo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 13:44
T
thalia_9342860
27/11/06 a las 10:32

Hola a todas ,tiene que venirme la warry el 29 ,¿es demasiado pronto para hacerme hoy el test ,alguien puede ayudarme ? suerte a todas

Ver también

G
grit_9062722
27/11/06 a las 11:46

Hola guapa!!!!!
Mira te lo digo por experiencia, intenta aguantar hasta el 29 por lo menos,por k si te haces hoy te puede salir --,y no ser correcto, kedarte muy hecha polvo y sin motivo,se k es muy dificil,pero intentalo !!!!!

Un besazo y mucha suerte !!!!!!!!!!

T
thalia_9342860
27/11/06 a las 13:51
En respuesta a grit_9062722

Hola guapa!!!!!
Mira te lo digo por experiencia, intenta aguantar hasta el 29 por lo menos,por k si te haces hoy te puede salir --,y no ser correcto, kedarte muy hecha polvo y sin motivo,se k es muy dificil,pero intentalo !!!!!

Un besazo y mucha suerte !!!!!!!!!!

Gracias por contestarme
Tienes razon ,la verdad es que estoy un poco nerviosa y me acelero ,muchas gracias por contestar y un beso

G
grit_9062722
27/11/06 a las 13:59
En respuesta a thalia_9342860

Gracias por contestarme
Tienes razon ,la verdad es que estoy un poco nerviosa y me acelero ,muchas gracias por contestar y un beso

Me pasa lo mismo
Cada vez k me tiene k venir,me pongo histerica y ya no puedo mas,ni se los tets k me he hecho en estos 18 meses,ahora mismo estoi embarazada de 5+4,y solo pido k me salga bien,por eso te entiendo perfectamente.

Un besazo y aki me tienes para lo k kieras.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

T
thalia_9342860
27/11/06 a las 20:29
En respuesta a grit_9062722

Me pasa lo mismo
Cada vez k me tiene k venir,me pongo histerica y ya no puedo mas,ni se los tets k me he hecho en estos 18 meses,ahora mismo estoi embarazada de 5+4,y solo pido k me salga bien,por eso te entiendo perfectamente.

Un besazo y aki me tienes para lo k kieras.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enhorabuena
gracias por contestar,y claro que te va a salir bien felicidadessss disfruta del embarazo ,yo voy a por mi segundo hijo ,pero tengo la misma ilusion y nervios ,que con el primero ,pero os pregunto lo de los tests ,porque en el primer embarazo fui al medico directamente

E
erola_9684943
27/11/06 a las 21:52

Yo tb soy del 29 y estoy igual..
a mi tb me toca del 29 en adelante, se me suele retrasar, pero llevo una semana con los mismos sintomas de la regla, dolores de pecho, superhinchados y dolor abdominal, por un lado me quiero ilusionar pero por otro me temo q va a venir la warry y ya está... se me está hacieno eterno esperar hasta el finde q viene para salir de dudas, aunq casi me estoy haciendo a la idea de lo de todos los meses.. animo.. !!!

Z
zafira_9622915
28/11/06 a las 11:38

Espera un poquito
YO CREO QUE LO MEJOR ES TENER ALGUN DIA DE RETRASO, SI TE SALE NEGATIVO Y VES QUE NO TE BAJA LA WARRY ESPERAS 10 DIAS Y LO REPITES.

SUERTE. YO ESTOY CON NAUSEAS Y EL SABADO VOMITE PERO....AUNQUE QUIERO QUEDARME ESTE MES NO SERIA EL MEJOR.

T
thalia_9342860
28/11/06 a las 13:44
En respuesta a thalia_9342860

Enhorabuena
gracias por contestar,y claro que te va a salir bien felicidadessss disfruta del embarazo ,yo voy a por mi segundo hijo ,pero tengo la misma ilusion y nervios ,que con el primero ,pero os pregunto lo de los tests ,porque en el primer embarazo fui al medico directamente

Chicas estoy embarazada
Pues eso que no aguante mas y me acabo de hacer el test ahora mismo ,y me sale ++++ estoy contentisima me tendria que bajar la regla mañana ,un beso

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir