Foro / Maternidad

Cuando hacer test de embarazo siendo regular

J
jeanne_8497642
24/3/17 a las 16:47

Buenos días a todas,

Espero que estéis todas muy bien. Veréis llevo casi un año intentando quedarme embarazada (aunque fueron 4 meses, luego por motivos médicos lo dejamos durante 4 meses y desde entonces otros 6 meses hasta hoy). Como muchas en esta situación,  imagino que estaréis como yo desesperada. Ya he intentado todos los medidores posibles para la ovulacion; test, temperatura... No se me ocurre que hacer... Incluso ya vamos a empezar con pruebas médicas  (vivo en un país donde es posible, mediante seguro privado). Lo peor de todo es que desde que lo intentamos, mi regularidad de 28 días ha desaparecido; así he tenido reglas puntuales y retrasos de 5, 7 días y en ocasiones, como la última me vino a los 26 días. No se como puedp seguir un patrón así. En este momento tengo un retraso de 2 dias y colicos discontinuos, y no se que hacer. Estoy sometida al mucho estrés, ya que estoy finalizando mi doctorado, y el médico me ha dicho que me lo tome con calma. He leído muchos foros que dicen que esta es la clave, pero yo no se relajarme la verdad. No se si mañana, sábado, realizar el test, que al menos lo haré acompañada por mi esposo,  porque los úl!@#*!s 6 intentos, ese momento, se ha convertido en el peor día del mes.

Gracias a quien lea estas palabras y aquellas que se encuentren en mi situación,  todo el animo y apoyo del mundo,  

Un abrazo! 


Y las que consiguieron el positivos, enhorabuena! 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest