Foro / Maternidad

Cuando hago el test?

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 1:11
A
an0N_580338999z
18/2/11 a las 11:49

Hoy estoy en mi dia 33 del ciclo, y me suele durar entre 33 y 37 aunque una vez tuve un ciclo de 40, cuando puedo hacermelo? es que se me hace tan pesado esperar hasta 40... cuando podria empezar a salirme positivo? (si es que hay algo claro...) Saludos!

Ver también

E
eyra_6917477
18/2/11 a las 12:01

Hola fresa!!
Hombre, yo creo que ya te saldría positivo. Si es ultrasensible (muchas los compramos en libertytest.es) te puede salir positivo una semana antes de la falta (como a mi y a otra chica que lo ha comentado en el foro) como tu tope de fecha es de 40 días de ciclo y creo que un ultrasensible te saldría positivo ya (si estás preñi... ojala)

Suerte y besitos!!!

A
alexis_9552080
18/2/11 a las 13:30

Hlolassss!!!
Cuando ovulaste??????.....la espera es interminable verdad?....a mi me pasa igual y eso que yo tengo ciclos mas bien cortos pero si te apatece hazlo ya pero si te sale negativo en ningun caso pierdas las esperanzas
Un besazo y suerte!!!

J
joice_6920124
18/2/11 a las 13:34

Como te han dicho ,depende de lo sensible de los test
podrás empezar a hacértelos antes o después, pero eso sí, si no te desilusionas en exceso!!

Busca test que midan concentración 10.

A
an0N_580338999z
18/2/11 a las 14:05
En respuesta a eyra_6917477

Hola fresa!!
Hombre, yo creo que ya te saldría positivo. Si es ultrasensible (muchas los compramos en libertytest.es) te puede salir positivo una semana antes de la falta (como a mi y a otra chica que lo ha comentado en el foro) como tu tope de fecha es de 40 días de ciclo y creo que un ultrasensible te saldría positivo ya (si estás preñi... ojala)

Suerte y besitos!!!


Muchas gracias chicas! la verdad que estoy impaciente pero por otra parte, me da mucho coraje gastarme el dinero y que luego me baje, esperare a la semana que viene, a ver que pasa, peca la verdad es que estan muy bien esos test, pero yo no los compro porque aqui hay mucha gente novelera y a ver si va a llegar el cartero y me van a abrir la carta y la verdad que prefiero llevar este tema en la intimidad ay que pesado es esperar, si tuviera un test en casa me lo haria ya!!

A
an0N_580338999z
22/2/11 a las 1:11


Lo subo a ver si alguna me puede ayudar. Es que ahora estoy en el dia 36, bueno, ya el 36 ha terminado y hoy me he pasado la tarde con dolor de ovarios, y he empezado tambien a notar los pezones sensibles y tengo los pechos un poco hinchados, normalmente los sintomas prementruales me empiezan una semana o mas antes de la regla y luego se me quitan unos dias antes de bajar, asi que por un lado estoy ilusionada porque en mi no es normal notar los sintomas cuando estoy justo en los dias que me ba a bajar, pero por otra parte el cuerpo nos juega tantas malas pasadas cada mes!! que notamos cosas que nunca notamos, y luego hace la roja plaf!! y te pega un cacheton en toda la cara, ustedes que piensan? sera buena señal?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook