Foro / Maternidad

Cuando hay que ir al hospital????????

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 1:26
M
mamta_8699004
7/6/10 a las 23:24

El ginecologo me ha dicho que cuando tenga cantraccionnes cada 10 min o rompa aguas, Que puede pasar si rompes aguas y tardas en ir, es malo para el bebe? es que me han dicho que quedan desprotejidos.
La verdad es que tenia que tener al bebe por cesarea porque estava de nalgas y hoy, dos dias antes de la cesarea me dicen que se a puesto voca abajo, y voy bastante perdida en lo que sera un parto normal,
que me decis??

Ver también

M
munia_9338125
8/6/10 a las :31

Hola cuqueta.....
A mi m a dixo mi gine k debo acudir al hospital.....
Cuando rompa aguas(siempre k el agua sea transparente no hace falta ir con prisas t puedes duchar tranquilamente)xk hay mucha gente k rompe aguas y tarda mucho en dilatar incluso personas que rompen aguas y n tienen dolores y le tienen k provocar el parto en 24 horas para k el bb no corra peligro.
Ahora si rompes aguas y el agua es verdosa si k tienes k ir con bastante prisa xk el bb puede correr peligro.
O cuando tengas 2 contraciones cada 10 min depende de lo lejos o cerca k tengas el hospital de casa.

besitos......

hada+fco.manuel----fpp 20/06/10

M
mamta_8699004
8/6/10 a las 1:26

Ok
Me quedó muy claro chicas, muchas gracias.
Estoy en la semana 39 y tengo ya muchas ganas de que llegue y pase el momento del parto, y que todo haya ido bien.
besos

Contracciones: ¿Cuándo debes ir al hospital?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir