Foro / Maternidad

¿cuando intentarlo? cada uno dice una cosa distinta

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 12:58
I
izarbe_5678377
19/8/10 a las 11:54

Hola chicas:
Tuve un aborto diferido, con legrado el 20 de junio. A las dos semanas me vieron y me dijeron que esperara la regla un mes y que después volviera a intentarlo si me apetecía. El caso es que tengo miedo porque he leido desde 6 meses, hasta nada, hasta 2 reglas, 3 reglas. Estoy exa un lio porque hace una semana que no pongo precauciones y justo estaba ovulando, no creo que me haya quedado pero bueno... el caso es que ya no me fío de nada. ¿cuanto os han dicho a vosotras?.
Saludos

Ver también

I
izarbe_5678377
19/8/10 a las 12:55

Holaaa
Yo ya he pasado la primera regla, y sinceramente, espero que este mes baje porque sino voy a estar acojonada. No creo que me haya quedado embarazada pero como estaba en la ovulación, y yo soy llegar y topar, me hace dudar. Bueno que sea lo que Dios quiera, ahora voy a poner protección porque he decidido esperar un poco, pero la pata ya la metí la semana pasada y no se lo que habrá pasado. Ya te contaré.
Sludos

A
an0N_539602099z
19/8/10 a las 13:06

¿y cuanto os tardó la primera regla?
después del aborto, os llegó más o menos en fecha, se retrasó, se adelantó?

I
izarbe_5678377
20/8/10 a las 10:01
En respuesta a an0N_539602099z

¿y cuanto os tardó la primera regla?
después del aborto, os llegó más o menos en fecha, se retrasó, se adelantó?

Holaaa
Hola maggie, a mi tardó aproximadamente unos cuarenta días en bajar, quizás fué menos. Pero todo OK, me dijo la doctora que probablemente sería una regla dura, pero no lo fué tanto. Yo lo estoy pasando peor en la ovulación siguiente a la regla.
Saludos

I
izarbe_5678377
20/8/10 a las 13:13

A mi tambien
A VER, SI EL CASO ES QUE A MI TB. ME HAN DICHO QUE DESPUÉS DE LA PRIMERA REGLA, Y EN LA REVISIÓN TODO OK. PERO TIA, SE OYEN TANTAS COSAS. YO LLEVO UNA SEMANA SIN USAR PROTECCIÓN, A VER QUE PASA.
SALUDOS

A
an0N_539602099z
20/8/10 a las 20:25
En respuesta a izarbe_5678377

Holaaa
Hola maggie, a mi tardó aproximadamente unos cuarenta días en bajar, quizás fué menos. Pero todo OK, me dijo la doctora que probablemente sería una regla dura, pero no lo fué tanto. Yo lo estoy pasando peor en la ovulación siguiente a la regla.
Saludos

Espero que no tarde mucho la mía
mis reglas siempre han sido puntuales cada 28-29 días, venían sin molestar nada y jamas he notado una ovulación, pero dicen que después de estas cosas puede cambiar, crucemos los dedos pq llegue, como quiera pero que llegue (es la única vez que queremos que llegue

A
an0N_539602099z
22/8/10 a las :39

Hola gretel
sí te vino ayer, para el 4 de septiembre te pongo velitas para que te den suerte
ojala que no veas la indeseable en septiembre!!!!!

A
an0N_797516599z
24/8/10 a las 19:06

Hola a todas
Tengo un hijo de 3 años, hace un año tuve un aborto de 8 semanas, me hicieron un legrado y me dijo el médico que me esperaraal menos 6 meses, yo me esperé un año, y hace 4 dias tuve mi segundo aborto. Estoy destrozada, sin embargo lo voy a seguir intentando. Esta vez me dijo que en dos o tres meses estaré lista. El tiempo de espera depende mucho de cómo haya sido ese legrado, cuanto tejido hayan tenido que retirar y por supuesto como vamos recuperándonos. No hay que dejarnos vencer, Dios sabe de nuestro sufrimiento, Él no desea que suframos tanto y sé que nos recompensará.
Yo creo que mi segundo aborto, fue por no haber cumplido con una gran promesa que le hice a Dios y ahora me ha desmostrado lo poderoso que es él y sé que me dará otra oportunidad.
Mi doctor me dijo que en los últimos años se hn presentado mucho estas situaciones, que tenemos un hijo sin complicaciones y luego 2 abortos, pero que es sumamente probable que nuestro cuarto embarazo salga todo bien.
Yo tengo fe en que así será. Esta vez no quiero esperar tanto, en cuanto el doctor me diga que ya, lo intentaré.

I
izarbe_5678377
25/8/10 a las 12:58

Yo ya al atakerr
Pues yo ya lo estoy intentando después de la 1 regla despues del aborto. Ya mismo cantamos nuestro positivo chicas.....
saludos y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram