Foro / Maternidad

cuando ir al doctor si estas embarazada

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 8:55
Y
yola_6330809
31/8/17 a las 7:09

bueno les cuento, hace poco supimos con mi novio de que estaba embarazada, pero por pruebas de la universidad etc no hemos tenido tiempo de ir, y calculando debo tener 3-4 meses ya.. nose si alguien conozca algun caso que no hayan ido los primeros mess como la mayoria, y si deberia ir a la matrona o ginecologo y quizas que me haran tambien si examen de sangre etc yaque tambien estoy super asustada por no saber nada del tema y que me haran si me retaran etc

Ver también

A
anselm_7244011
31/8/17 a las 8:55
En respuesta a yola_6330809

bueno les cuento, hace poco supimos con mi novio de que estaba embarazada, pero por pruebas de la universidad etc no hemos tenido tiempo de ir, y calculando debo tener 3-4 meses ya.. nose si alguien conozca algun caso que no hayan ido los primeros mess como la mayoria, y si deberia ir a la matrona o ginecologo y quizas que me haran tambien si examen de sangre etc yaque tambien estoy super asustada por no saber nada del tema y que me haran si me retaran etc

Únete a nuestro grupo de facebook !! Ahí puedes desahogarte,compartir ideas, resolver​ tus dudas y pasar momentos divertidos

* Maternidad
* Amistad
* Dudas
  NO SE ACEPTAN HOMBRES 

 https://m.facebook.com/groups/521806911326083?multi_permalinks=807453782761393&ref=opera_speed_dial&_rdr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest