Foro / Maternidad

Cuando la baño no quiere salir

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 21:58
A
an0N_728077699z
16/11/08 a las 19:11

No sabeis los follones que tengo con Jimena para sacarla de la bañera...me las veo y las deseo!
Jimena tiene 4 semanas y desde que nacio siempre fue una niña muy buena,no lloraba nada y comia y dormia como un angelito (no como su hermano mayor jejeje que no me dormia nada...).Pero tengo un "problemita" que esque cuando la baño esta encantada,le encanta! pero luego cuando la saco empieza mi cruz no quiereee y nooo! se pone a llorar tan pronto la cojo y aunque a los 5 minutos le pasa,oye,me siento mal...No se si sabeis de alguna forma para que no me llore tanto me seria muy util.Gracias
Besos

Muack!


Lisa

Ver también

A
an0N_566179999z
16/11/08 a las 19:16

El mio sigue asi con 15 meses
se me enfria hasta el agua a veces para sacarlo, me monta cada pollo.....y sigue como un loco mientras le pongo el pijama....y no le vale nada, no quiere y ya le puedes dar cositas que nada

A
an0N_845124599z
16/11/08 a las 20:04

Es normal!!!!!!!!
ola Lisa!!

Veras es muy dificil k tu hija llore porque la hallas sacado del agua, normalmente los bebes de tan corta edad lloran por el cambio de temperatura. Lo mejor k puedes hacer es mantener el ambiente calentito y taparla rapidamente con su toalla y acurrucartela en tu bracitos(le puedes mecer cantandole una cancion, hablandole suavecito ya k los bbs se calman escucahndo a su mama). Tabien no debes ponerte tu nerviosa pk llora sino ella lo notara. Poco a poco, a medida que crezca ella misma regulara su temepratura corporal y dejara de molestarle los cambios brusco de temepratura.

Mas adelante cuando ya tienen mas sentido de lo que les gusta o no si k no kieren salir porque el agua les encanta a todos los pequeños (y a los grandes tb!!!).

Un saludo

Mama78

A
an0N_728077699z
16/11/08 a las 21:58


Si os digo la verdad con Roberto(7) y Aura(2) (mis otros tesoros) nunca me dieron problemas al sacarlos,el problema era para meterlos y ahora no hay quien los saque jajaja como son .Y Dulce(4) (mi otra amor) yo creo que fue la mas buena se metia sin problemas y sali con lo mismo (ahora es la mas habladora )
Muchas gracias por los consejillos! la verdad esque Jimena es una enanita aun...
Un besazoo!

Muack!!!



Lisa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook